¡Encima de que os dimos el chivatazo!

bajo: Socialismo| Terrorismo| corrupción

28 Dic 2009

Esto no es una inocentada.  Es un tema muy serio.

Y lo de este gobierno del hijo del viento es de Juzgado de Guardia

En cualquier país democrático. Claro, que en cualquier país democrático un señor que perteneciera al Poder Judicial  jamás se sentaría a tomar café con una organización terrorista.

Scridb filter

43 respuestas a ¡Encima de que os dimos el chivatazo!

Avatar

Partido Sospechoso Once Eme

Diciembre 28th, 2009 a las 1:34 pm

Claro delito de colaboración con banda armada.

En cualquier país normal el ministro del interior (como mínimo) ya estaría entre rejas.

Esto es igual o incluso peor que el GAL.

Avatar

Sereno

Diciembre 28th, 2009 a las 1:42 pm

Menos muertos que nunca. Los nacionalistas desalojados del poder. El Rey dando discursos por la tele pública Vasca. Eta practicamente desaparecida. Otegui insinuando el abandono de armas por parte de Eta… y ante este panorama, la derecha más encabritada que nunca.

Ladran, luego cabalgamos.

Estrepitoso fracaso de los sectores más reaccionarios de la iglesia en la misa mitin pancartero del Domingo en Madrid.

Pese a traer refuerzos de paises extranjeros, los más ultras de la iglesia católica Española apenas pueden meter ni doscientas mil personas para animar su protesta contra el progreso y contra los derechos de los que no piensan como ellos.

Ayer se demostró que la iglesia ha perdido todo su poder e influencia en la sociedad Española. Ya no nos imponen su moral. Ya no lavan el cerebro a nuestros niños con sus dogmas. Hemos ganado.

Por otra parte, no deja de ser paradójico que unos señores que no se casan, que son célibes (algunos) y que no tienen hijos pretendan decirnos a los demás como deben ser las relacciones sexuales con nuestras parejas.

Yo a los cristianos no les obligo a usar preservativo, ni a abortar, ni a divorciarse, ni a decirles cuantos hijos pueden tener o con que persona se pueden o no se pueden casar, entonces ¿por qué ellos tratan de imponerme a mí su modelo de familia? ¿por qué me acusan de cosas terribles como de queres destruir Europa por ejemplo?

Respetad y sereis respetados.

Avatar

defensa a ultranza

Diciembre 28th, 2009 a las 1:47 pm

“Yo a los cristianos…”

Sois basura, nada más ni nadie más.

El respeto a la Justicia, nazis, estáis recibiendo y es el comienzo.

Avatar

Sereno

Diciembre 28th, 2009 a las 1:47 pm

Rectificación

200.000 personas son las que acudieron en 2007. Ayer Domingo no llegaron ni a los 60.000.

Como he dicho antes, la misa por la familia de Rouco pierde fuelle, pese a traer gentes de fuera.

Avatar

Sereno

Diciembre 28th, 2009 a las 1:52 pm

Y sobre el post, hoy la sociedad vasca es más libre que hace unos años. Hoy Eta está mucho más debilitada que hace unos años. Eta está más lejos que nunca de conseguir sus objetivos políticos para el pais vasco y hasta Otegui les dice que se rindan, entonces ¿por qué la derecha está más enfadada que nunca? ¿por qué no dejais al gobierno que siga trabajando para acabar con Eta?

Avatar

Justicia Nacional y Libertad

Diciembre 28th, 2009 a las 2:07 pm

El desgobierno debe pasar en el trullo las uvas por CRIMINALES y amigo de ASESINOS. Hay que ponerles el pijama a rayas y la camisa de fuerza para que deje de trabajar delictiva y dictatorialmente. Está en juego el pellejo patrio e individual.

Avatar

Caballero ZP

Diciembre 28th, 2009 a las 2:39 pm

Desde luego sereno no hace honor a su Nick, es evidente que ha bebido mucho antes de soltar tanta tontería junta.
Evidentemente sereno, que seguro esta a sueldo, se ha limitado a soltar sus soflamas en vez de intentar rebatir una información que no puede desmentir.
Por mucha razón que tuviese en todo el mitin que ha soltado, eso no disculpa que el Gobierno haya cometido un delito gravísimo y que deba de pagar por ello. Lo que muestra que los “simpatizantes” de la izquierda no ven mal que se cometan delitos o crímenes `para conseguir sus objetivos, cosa que ya habían demostrado con el Gal y su intento de justificación.
Saludos

Avatar

Partido Sospechoso Once Eme

Diciembre 28th, 2009 a las 3:03 pm

Sereno

Se te olvida: ETA en los ayuntamientos vascos recibiendo dinero de TODOS los españoles y CHIVATAZO policial a ETA para que su red de extorsión pudiera escapar.

“Ayer se demostró que la iglesia ha perdido todo su poder e influencia en la sociedad Española. Ya no nos imponen su moral. Ya no lavan el cerebro a nuestros niños con sus dogmas. Hemos ganado.”

La iglesia ha perdido todo su poder, por eso está alimentando a casi un millón de personas que la izquierda ha mandado al paro.

PD: Ahhh se me olvidaba ayer había mas personas que el día de la mani UGT, y CC.OO contra los empresarios.

UGT y CC.OO ya habrían desaparecido de no ser porque todos los españoles les tenemos que dar de comer aunque no queramos.

Avatar

Sereno

Diciembre 28th, 2009 a las 3:30 pm

Creo que los animos de algunos se están caldeando, sobre todo los de justicia nacional y libertad. Parece ser que he dado en el clavo y la verdad duele.

Parece mentira que cuando tras tres décadas de gobiernos nacionalistas al fín soplan aires de libertad en el pais vasco y cuando Eta mata menos que nunca y está a punto de desaparecer, algunos se dediquen a pedir el encarcelamiento del gobierno, tras el magnífico trabajo anti-eta que han llevado a cabo durante los últimos años.

Parece como si la debilidad de Eta y la considerable disminución de la violencia molestara a algunos… y no a los abertxales precisamente.

Todo mi apoyo al magnífico trabajo del gobierno socialista y todo mi animo para que consigan acabar con la lacra del terrorismo tras más de cuatro décadas.

Avatar

Sereno

Diciembre 28th, 2009 a las 3:52 pm

No se de donde saca la cifra de un millón de personas alimentadas por la iglesia. Aunque si así fuera, para eso les pagamos entre todos los Españoles a la iglesia con el dinero de los impuestos que quienes marcan la casilla pagan de menos al Estado. O del dinero que se ahorra la iglesia en impuestos que otros sí tenemos que pagar. O los regalos en forma de solares que multitud de ayuntamientos otorgan a la iglesia.

Cuando los católicos paguen de su bolsillo a Cáritas o financien a la iglesia, entonces podrán atribuirse los meritos de la labor de esta organizacion. Mientras Cáritas la sigamos financiando entre todos los Españoles (católicos o no) ustedes no tienen derecho a atribuirse los méritos.

Es como si le tuviera que agradecer eternamente a un panadero que me venda pan o a un taxista por llevarme a mi casa: hacen el trabajo por el cual cobran, no les debo nada. Pues con Cáritas, lo mismo: ellos reciben del Estado un dinero para que atiendan a los más necesitados. Es su trabajo.

Miles de Españoles ejercen altruistamente labores de voluntariado en diversas asociaciones. Asociaciones que no reciben tanto dinero ni exenciones fiscales como la iglesia, por eso su labor se nota menos aunque sea igual de importante.

Segun datos de la propia iglesia, 12 millones de Españoles van a misa todos los Domingos ¿cuantos afiliados tienen la UGT y CCOO juntas? ¿medio millón?

Es como si compararamos el lleno del campo de futbol del Real Madrid con el del Valdepeñas Fc.

La manifestación de la UGT y de CCOO fue un éxito arrollador. La manifestación del sector más reaccionario de la iglesia fue un rotundo fracaso.

Además, los de UGT no llamaron a refuerzos extranjeros…

Avatar

Gonlor

Diciembre 28th, 2009 a las 3:55 pm

“La manifestación de la UGT y de CCOO fue un éxito arrollador.”

No beba tanto. Tiene alucinaciones debidas al alcohol.

¡¡¡Borracho!!!

Avatar

Tovarich Parrokias

Diciembre 28th, 2009 a las 4:19 pm

La historia del chivatazo, también conocida como “caso Faisán”, no es sino una prueba más de la triste existencia de las cloacas del Estado. Mantenidas desde tiempo inmemorial ´

Coligar la constancia de su existencia con comentarios sobre misas y familias y pedofilia y Valdepeñas FC y asadura encebollada es un resumen astracanado que no viene a cuento y no sirve más que para hacer más fuerte a los ajenos y lejanos de Ferráz.

“Sereno“, espabila. Que pareces la hebra de Marimoco.

Avatar

anghara

Diciembre 28th, 2009 a las 4:38 pm

Sereno es, como Franco, Hitler o Stalin un amante de la PaZPaZPaZPaZ. Por eso justifica chivatazos a organizaciones armadas, la rendición del Estado de Derecho, insulta a los católicos a los que a buen seguro tolera -de hecho no pide, aún, que los maten-, confunde número de muertos con éxito en lucha antiterrorista, se apunta a toda la propaganda de la Secta, se mete con Cáritas, que es una organización que mientras la izquierda viste de Adolfo Domínguez ayuda de verdad a los necesitados -no como el socialismo que ama tanto a los pobres que lo fabrica por millares-, que exige a la Iglesia lo que los carísimos e inútiles Servicios Sociales no hacen pese a recibir centenares de millones al año expoliados a los curritos.

En resumen, que Sereno es un socialista. Y de los guays.

De ahí el trolleo en este hilo que va de que la PESOE S.L. cuando no organiza bandas terroristas propias (GAL) se dedica a cargarse la democracia para entregársela a los terroristas. Chivatazo de detenciones inclusive

Pero esto a Sereno no le preocupa. Él es un demócrata. Como el hijo del viento.

Avatar

Partido Sospechoso Once Eme

Diciembre 28th, 2009 a las 4:45 pm

“No se de donde saca la cifra de un millón de personas alimentadas por la iglesia.”

800.000 personas que se han quedado sin trabajo por culpa de Zapatero son alimentadas por Caritas, es decir, por la Iglesia.

“Cuando los católicos paguen de su bolsillo a Cáritas o financien a la iglesia, entonces podrán atribuirse los meritos de la labor de esta organizacion. Mientras Cáritas la sigamos financiando entre todos los Españoles (católicos o no) ustedes no tienen derecho a atribuirse los méritos.”

Le recuerdo que son los católicos los que financian a la Iglesia. A diferencia de otras instituciones, la Iglesia no cuesta un céntimo a los ciudadanos, que libremente deciden si quieren aportar el 0,7% de sus impuestos.

Los recursos económicos de la Iglesia proceden de aportaciones directas de los fieles (75%) y asignación tributaria (25%).

Los ciudadanos que voluntariamente lo desean, marcan la X de la Iglesia en su declaración del IRPF y de este modo, el 0,7% de sus impuestos se destina a la Iglesia.

La Iglesia no recibe dinero procedente del Estado. No hay ninguna cantidad de los Presupuestos Generales del Estado destinada a su sostenimiento, como sucede con los sindicatos o los partidos políticos o el cine español.

Sin embargo somos TODOS los españoles los que tenemos que estar financiando al cine español o a los sindicatos en contra de nuestra voluntad.

¿A cuántos parados han dado de comer este año UGT, CC.OO o Pilar Bardem?

¿Que labor hacen UGT y CC.OO a parte de robarnos nuestro dinero?

Pues eso.

No hable y no haga el ridículo.

“Segun datos de la propia iglesia, 12 millones de Españoles van a misa todos los Domingos ¿cuantos afiliados tienen la UGT y CCOO juntas? ¿medio millón?

Es como si compararamos el lleno del campo de futbol del Real Madrid con el del Valdepeñas Fc.”

En esto último tiene razón. Comparar la labor de la iglesia con la labor de los sindicatos es un insulto a la inteligencia.

La Iglesia ahorra al Estado en labores sociales mas de 36.000 millones de euros anuales.

Por eso los socialistas no se atreven a hacer una separación total de Iglesia-Estado.

Avatar

Partido Sospechoso Once Eme

Diciembre 28th, 2009 a las 5:34 pm

“algunos se dediquen a pedir el encarcelamiento del gobierno, tras el magnífico trabajo anti-eta que han llevado a cabo durante los últimos años.”

Magnífico trabajo de un gobierno que ha sentado a ETA en los ayuntamientos vascos (ANV).

Magnífico trabajo de un gobierno que negoció con ETA a pesar de haber muertos encima de la mesa (Barajas)

Magnífico trabajo el de un gobierno que utiliza a la policía para ayudar a la red de extorsión de ETA a escapar. Lo nunca visto en una democracia.

Magnífico trabajo el de un gobierno que fue al Parlamento Europeo para “internacionalizar” el llamado “proceso de paz” justamente el día después de que ETA robara 200 pistolas en Francia.

Magnifico trabajo pro-ETA.

Avatar

Jailón

Diciembre 28th, 2009 a las 5:39 pm

Otro que para no afrontar la vergüenza de Su Partido (o secta) viene a ofender la fe de los demás; ¿la causa? La explica perfectamente nuestro compañero en este enlace:

http://blogs.nuevatelevision.es/anghara/archives/7533#comment-16452

Avatar

nuri velasco

Diciembre 28th, 2009 a las 6:17 pm

zp en ESPAÑA ha sido un “accidente” con faisán. una pesadilla macabra un zombi maloliente un suspiro pestoso una mierda roja un asesino en serie un viento moribundo una sepultura andante un espectro acorralado una diarrea permanente un sacamuelas escacharrado

en fin, una variante de la sapiens llamada homo detritus

¡¡¡QUE SE VAYAN!!!!!!!!!!!!!!!!”!

Avatar

Sereno

Diciembre 28th, 2009 a las 6:19 pm

Sigo sin entender que esten tan cabreados con un gobierno que ha reducido a Eta a la minima expresión y que ha conseguido desalojar a los nacionalistas del país vasco. Los ciudadanos vascos viven hoy una normalidad democrática que no habían visto en tres décadas de democracia. Y algunos hablan de encarcelar al gobierno por lograr esto. De verdad que no lo entiendo.

Es una insensatez acusar al gobierno del psoe de “magnífico trabajo pro eta” cuando la banda está más débil que nunca y a punto de desaparecer, mientras tanto, el Rey sale por la tv pública del país vasco y el lehendakari pertenece a un partido no nacionalista. Seamos serios.

Señor sospechoso, usted da a entender que la iglesia católica española se autofinancia y eso es completamente falso; le invito a que lea detenidamente este informe realizado por Europa Laica. Los datos han sido extraídos de la agencia tributaria, del ministerio de asuntos sociales, ministerio de educación, de diversas CCAA, patronales de la enseñanza y sindicatos, así como datos de la propia Iglesia católica:

http://cacereslaica.wordpress.com/2009/04/26/datos-aproximados-sobre-la-financiacion-de-la-iglesia-catolica-en-espana-y-sus-origenes/

Aparte del 0,7 por ciento de la declaración de la renta, la iglesia católica percibe del estado Español (que se supone es aconfesional) alrededor de unos 10.000 millones de Euros cada año. Tenga al menos la deferencia de no atribuirse para usted la labor de Cáritas, pues bien remunerada que está la iglesia por ejercer esta labor.

Señor jailón, en ningún momento he pretendido ofender la fé de nadie. Indíqueme en que momento he hecho yo esto y si es menester les pediré disculpas por ello.

Yo no les obligo a ustedes a abortar, ni les obligo a casarse con personas de su mismo género, ni les obligo a tomar la píldora o usar preservativos. Yo no los acuso de destruir Europa, ni les digo con quien se pueden casar. Yo no les prohibo que en las catequesis de sus iglesias les enseñen a sus hijos dogmas religiosos antes de aprender a sumar o restar.

Son ustedes quienes ofenden a los demás con actos como los de ayer, donde tratan de intimidar e imponer a los demás sus dogmas religiosos y morales.

Respetad y sereis respetados.

Avatar

Sereno

Diciembre 28th, 2009 a las 6:24 pm

Los administradores del blog tendrían que decir o hacer algo ante el inapropiado y salvaje comentario realizado por nuri velasco

Un saludo y hasta otra

Avatar

inshallah

Diciembre 28th, 2009 a las 6:33 pm

A mi lo que me molesta es que, con el dinero de mis impuestos, se esté pagando a tipos como el tal Sereno. Me apuesto ahora mismo lo que quiera, Vd. cobra del Psoe de una manera u otra y no ha ganado un duro honradamente en su vida.

Eso sí es inmoral.

Avatar

Partido Sospechoso Once Eme

Diciembre 28th, 2009 a las 6:41 pm

“Sigo sin entender que esten tan cabreados con un gobierno que ha reducido a Eta a la minima expresión y que ha conseguido desalojar a los nacionalistas del país vasco.”

Creo que se lo he explicado bastante bien con un resumen aquí:

http://blogs.nuevatelevision.es/anghara/archives/7566#comment-16483

Dígame. ¿Qué gobierno ha colocado a ETA en los ayuntamientos vascos y ha dado un chivatazo policial a la red de extorsión de ETA? ¿Eso es luchar contra ETA o a favor de ETA?

Y sobre el asunto de la iglesia, desde el año 2006 la Iglesia solo se financia con la aportación voluntaria del IRPF.

Aquí viene muy bien explicado:

Hasta ahora (año 2006), la Iglesia católica se financia con el 0,52% del Impuesto sobre la Renta de aquellos ciudadanos que marcan una casilla específica de su declaración, más una aportación directa en los Presupuestos del Estado que garantiza un mínimo previamente pactado.

Ahora, el acuerdo supone eliminar la aportación directa del Estado a costa de elevar al 0,7% el porcentaje de IRPF que cada ciudadano puede donar a la Iglesia si así lo desea. Es decir, la Iglesia sólo se financiará con la aportación voluntaria de sus fieles, a través de la declaración de la renta, sin garantía alguna de mínimos que compense la pérdida de recaudación.

Se mantendrá el modelo de declaración con dos casillas en las que cada ciudadano puede elegir si dona ese porcentaje a la Iglesia Católica o a otros fines de interés social

En el acuerdo se incluye también la aplicación de una exigencia de Europa para que la Iglesia católica pague el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) en todas sus compras de bienes muebles e inmuebles. Hasta ahora estaba exenta de este impuesto, lo que fue objeto de un procedimiento contra España en Europa.

http://www.elmundo.es/papel/2006/09/23/espana/2028422.html

Avatar

blas

Diciembre 28th, 2009 a las 6:42 pm

Comentario en LD sobre la alianza ZP=ETA
…Los nazis hablan de buen rollo por la mañana, por la tarde pactan con terroristas para destruir salvajemente lo que pillan y por la noche chivatean “emborrachando” periodistas. El público lo ha entendido perfectamente…

Avatar

Partido Sospechoso Once Eme

Diciembre 28th, 2009 a las 6:59 pm

Yo no les obligo a ustedes a abortar, ni les obligo a casarse con personas de su mismo género, ni les obligo a tomar la píldora o usar preservativos. Yo no los acuso de destruir Europa, ni les digo con quien se pueden casar. Yo no les prohibo que en las catequesis de sus iglesias les enseñen a sus hijos dogmas religiosos antes de aprender a sumar o restar.

Son ustedes quienes ofenden a los demás con actos como los de ayer, donde tratan de intimidar e imponer a los demás sus dogmas religiosos y morales.”

La iglesia no te pone una pistola en la cabeza para que les hagas caso, ni te obliga a que vayas a misa.

No te impide que te cases con otro hombre por lo civil, no va a tu casa a quitarte tus preservativos ni van a la farmacia a robar las píldoras para que las niñas de 16 años no se las puedan tomar.

Las personas que fueron ayer a la misa lo hicieron libremente.

Vosotros a diferencia de la iglesia si IMPONEIS vuestra ideología a los niños a través de Educación para la ciudadanía. Asignatura OBLIGATORIA (a diferencia de la asignatura de Religión que es Optativa) donde se le mete a los niños en la cabeza la ideologiía socialista y el laicismo.

Por lo tanto sois vosotros los que manipulais a los niños para crear futuros votantes.

Y en cuanto al aborto (al igual que una operación de cambio de sexo), también lo imponeis, ya que la SS va a cubrir los abortos.

Por lo tanto no solo se va a legalizar un asesinato sino que a todos los españoles que cotizan en la SS les va a tocar pagarlos estén a favor del aborto o no.

¿No decís que la mujer es la que pare y por lo tanto es la que decide? pues entonces si la mujer quiere decidir abortar (por que le da la gana y sin justificación alguna) que se pague el aborto ella y no todos los españoles. ¿No te parece?

Avatar

paxx

Diciembre 28th, 2009 a las 8:12 pm

Avatar

anghara

Diciembre 28th, 2009 a las 9:04 pm

Avatar

Sereno

Diciembre 28th, 2009 a las 9:15 pm

Así parasita la iglesia católica a un Estado que se supone es aconfesional:

1.- Las exenciones tributarias, según varias fuentes y expertos consultados, ha podido suponer en el ejercicio de 2008 una falta de ingresos por parte de las diferentes administraciones del Estado de unos 900 millones de euros.

(*Impuestos municipales -como es el del IBI- y otros autonómicos y estatales) Las ONGs deben pagar la adquisición del local donde ejerce su actividad y además debe pagar impuestos.

2.- En la Enseñanza, (curso 2007-2008) para el pago de las personas que imparten religión católica en la enseñanza pública y privada (unos 30.000), superó los 550 millones de euros.

Para financiar a los centros educativos con ideario propio (católico) la cifra se aproximó a los 3.800 millones de euros, a través de los módulos económicos de los conciertos educativos en cada CCAA (Según la ley de presupuestos del estado se divide el modulo en:
1.Salarios‐cargas sociales.
2. Gastos variables y
3. Otros gastos

*Conforme se vayan desarrollando los artículos 116, 117 y la 29 d. adicional de la LOE, aumentará considerablemente el costo de esta financiación)

*En el capítulo de Enseñanza hay que contar las cada vez más cuantiosas donaciones que diversos estamentos públicos, como Ayuntamientos, CCAA, etc. hacen a fundaciones universitarias privadas y otras entidades educativas de la iglesia. También las organizaciones de la Iglesia y la Conferencia Episcopal española reciben diversas subvenciones y donaciones de apoyo por parte del Estado, para sus medios de comunicación y editoriales.

Del impuesto del IRPF (Que ha pasado del 0,52%, al 0,7% en 2007). La iglesia católica ha recaudado en este año más de 241* millones de euros, para financiar el culto y el clero.

(*Esa parte de la financiación se detrae del conjunto del impuesto sobre la renta de las personas físicas. En base al porcentaje de personas que ponen la correspondiente cruz en la declaración de la renta, que son -aproximadamente- uno de cada tres contribuyentes)

También vía impuesto del IRPF a través de la asignación del 0,7% a la casilla de “fines sociales” muchas organizaciones de la iglesia católica reciben varias decenas de millones de euros al año.

La actividad “social” de la iglesia católica que además de su labor de caridad social, la utiliza para hacer proselitismo religioso, se realiza a través de centenares de asociaciones, organizaciones, fundaciones, congregaciones religiosas vinculadas a la iglesia a través de sus más de 60 delegaciones diocesanas locales y de las delegaciones autonómicas, tales como Cáritas o Manos Unidas y otras y los más de 3000 centros y casas de caridad, hospitales concertados, ambulatorios y dispensarios, casas de ancianos, discapacitados, orfanatos, guarderías, centros especiales de reeducación, centros de drogodependientes etc. a través de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados o las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl y otras múltiples pertenecientes a diversas congregaciones religiosas, que reciben dinero vía subvenciones, conciertos y donaciones directas del estado.

Estas donaciones y subvenciones son incalculables, pero bien podrían significar varios cientos de millones de euros al año, si tenemos en cuenta algunos datos de los que disponemos, aunque todos ellos con todas las reservas, dada su complejidad.

Los obispos y una parte de la sociedad (incluso política) dicen, que el Estado gastaría mucho más si tuviera que atender, por su cuenta, a estas obligaciones educativas o asistencias. Eso es una opinión- trampa, ya que a través de la denominada obra social de la iglesia hacen proselitismo y política. Y el estado, como se ha podido comprobar en cientos de casos, podría hacerlo directamente o con concesiones a entidades no religiosas, generando más riqueza social y más puestos de trabajo, aunque tuvieran un mayor costo económico.

El Estado paga también la nómina de los capellanes hospitalarios (más de 500 a tiempo completo y casi 300 a tiempo parcial), de los penitenciarios (más de 100), más los sueldos de los capellanes castrenses, a cuyo frente está un arzobispo con grado de general de división. Estas nóminas y sus correspondientes cargas sociales superan los 3 millones de euros anualmente.

Capítulo aparte son las ayudas directas a la Iglesia, para el sostenimiento de su ingente patrimonio artístico e inmobiliario, también para su reforma y conservación: 280 museos, 103 catedrales o colegiatas con cabildo y casi mil monasterios. Estos datos no nos han sido facilitados muy fiablemente por las distintas CCAA y Ayuntamientos, pero de diversas fuentes deducimos que se puede acercar a los 300 millones de euros anuales en estos momentos.

Y no digamos de las enormes donaciones, directas o indirectas, de muchos ayuntamientos a desfiles procesionales y cofradías, actos religiosos, romerías, conmemoraciones, en donde se mezcla (intencionadamente) lo religioso, con lo pagano, festivo y cultural, cuyo valor es incalculable. (*Horas extras para orden público, publicidad, etc.)

Además están los fastos: las visitas del Papa, actos suntuosos, como conmemoraciones marianas, actos al apóstol Santiago, etc. (*cuyo costo puntual es incalculable)

Desgravación de los donativos de los fieles católicos directamente, parece ser que suponen, según la propia Conferencia Episcopal, un 70% más de lo que ha recibido por el IRPF. Las donaciones a la Iglesia Católica desgravan un 25% del IRPF (caso de personas físicas), y un 35% del Impuesto de sociedades (caso de personas jurídicas). Pero el Estado devuelve a los fieles, y por tanto aporta, el 25% (o el 35%) de esa cantidad. Ello según varios estudios y los datos aludidos de la propia Conferencia Episcopal ha podido suponer casi 80 millones de euros en 2008.

Si algún beato dona su fortuna a la iglesia, encima se desgrava el 25%. Yo tengo que pagar todos mis impuestos, sin desgravarme una peseta.

Tan sólo con la cesión de terrenos gratuita otorgada por el ayuntamiento de Madrid, para la construcción de un minivaticano para mayor gloria de la conferencia episcopal, la iglesia católica española se ha ahorrado varios miles de millones de Euros a costa de todos los ciudadanos de Madrid ¿por qué no se compran ellos los terrenos para construir sus palacios?

Deje de tomarnos el pelo afirmando que la iglesia católica española se autofinancia. Eso no se lo cree ni usted.

Avatar

Sereno

Diciembre 28th, 2009 a las 9:36 pm

¿No decís que la mujer es la que pare y por lo tanto es la que decide? pues entonces si la mujer quiere decidir abortar (por que le da la gana y sin justificación alguna) que se pague el aborto ella y no todos los españoles. ¿No te parece?

Precisamente, la nueva ley del aborto aprobada por el psoe da cerrojazo al tercer supuesto, que se había convertido en un coladero, ya que permitía abortar sin alegar ninguna causa de peso. Me alegra que aunque sea indirectamente, vea usted como esta nueva ley es mejor que la anterior.

Y por el gasto de la SS, no se preocupe usted, con datos de 2007 el 97,91% de las interrupciones se realizaron en centros privados. Demuestra usted ser muy ignorante si se creia que la inmensa mayoría de las interrupciones voluntarias del embarazo se producían en la SS, nido de chivatos que luego les pasan los nombres de las mujeres a organizaciones ultracatólicas las cuales luego acosan y presionan a la paciente.

La iglesia no te pone una pistola en la cabeza para que les hagas caso, ni te obliga a que vayas a misa

Esto es porque ya no puede, por eso sólo les queda el recurso a la pataleta ¿por qué razón llevan ya varios años protestando y echandose a la calle?

No deja de resultar curioso observar cómo la jerarquía católica española arremete contra unas leyes que no hacen más que dar respaldo legal a situaciones existentes en nuestra realidad social desde hace ya muchos años, ya sean éstas el reconocimiento del divorcio, de los matrimonios entre personas del mismo sexo o del derecho al aborto en determinadas condiciones. Leyes, por otra parte, existentes en casi todos los países de nuestro más inmediato entorno, sin que las jerarquías católicas de estos países llamen a rebato y convoquen concentraciones masivas de protesta.

En el fondo de la actitud de la jerarquía católica española subyace una nada disimulada añoranza de los por suerte ya lejanos tiempos de la dictadura del general Franco “caudillo de España por la gracia de Dios”, aquellos tiempos de la alianza entre Estado e Iglesia en los que el nacionalcatolicismo se nos impuso a sangre y fuego, mediante la perpetuación de la impía, obscena y sacrílega alianza entre la Cruz y la Espada.

Si la iglesia católica española no impone su doctrina es única y exclusivamente porque ahora no cuenta ya con el apoyo de aquel brazo secular que nos la impuso durante décadas de opresión, como sucede todavía hoy en otras sociedades en las que el fundamentalismo o integrismo religioso es quien manda y ordena, quien establece su criterio como único modelo posible para el conjunto de la sociedad.

Avatar

Sereno

Diciembre 28th, 2009 a las 9:54 pm

Dígame. ¿Qué gobierno ha colocado a ETA en los ayuntamientos vascos y ha dado un chivatazo policial a la red de extorsión de ETA? ¿Eso es luchar contra ETA o a favor de ETA?

Pues es la del psoe una curiosa forma de luchar a favor de Eta: hoy la banda se encuentra más debilitada que nunca, a punto de desaparecer, el apoyo social abertxale es practicamente testimonial y pronto veremos a Batasuna pedir el fin de los atentados. Eta ve como ahora los familiares de sus encarcelados ya no reciben ayudas y ven como gobierna un partido no nacionalista…

¿Sabe que le digo? que voy a entrar en su juego: me parece muy bien que el psoe siga -como usted dice- luchando a favor de Eta

Gracias a que el psoe lucha a favor de Eta, cientos de madres, hijas o esposas celebrarán las navidades con sus seres queridos, en vez de estar de luto. Y gracias a que el psoe lucha a favor de Eta, los vascos podrán ver por primera vez al Rey en la tv pública Vasca. Y gracias a que el psoe lucha a favor de Eta, los vascos tienen a un lehendakari que habla en Español y que se apellida López.

No llego a comprender en que mundo vive alguien que se atreve a preguntar “¿Eso es luchar contra ETA o a favor de ETA?”

O es usted una persona con las facultades mentales mermadas, o algo mucho peor: le fastidia enormemente que el psoe esté ganando la guerra contra el terrorismo de Eta.

Espero de todo corazón, que tan sólo tenga usted sus facultades mentales mermadas.

Avatar

Partido Sospechoso Once Eme

Diciembre 28th, 2009 a las 10:57 pm

“Así parasita la iglesia católica a un Estado que se supone es aconfesional”

Tu lo has dicho, estado aconfesional, algo distinto de laico.

Un Estado aconfesional es aquel en el que el gobierno no se adhiere a una religión oficial específica, pero NO RECHAZA la COLABORACIÓN con los distintos credos.

Todo el rollo que has copiado de alguna web (enseñanza en centros concertados, asistencia religiosa a las Fuerzas Armadas…) no tiene nada que ver con la autofinanción de la Iglesia católica sino con el concordato entre España y la Santa Sede.

Gracias a ese acuerdo de mutuo beneficio, la iglesia ahorra al Estado más de 36.000 millones de euros (labores sociales: Colegios, hospitales, centros de acogida a inmigrantes, enfermos de sida o vagabundos).

Por eso el gobierno no se atreve a hacer una separación total entre Iglesia y Estado (pasar de un estado aconfesional a uno laico).

Pero en cuanto a la FINANCIACIÓN de la iglesia, vuelvo a repetirte que la iglesia no recibe ni un solo euro del Estado. Si no te gusta la información que te he puesto de El Mundo te lo pongo la de EL PAIS. Dicha por la propia Fernández De la Vega:

El pacto, alcanzado “en las últimas horas”, suprime la dotación directa del Estado a la Iglesia, según ha anunciado De la Vega en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que ha aprobado el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del año que viene.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/anuncia/acuerdo/Iglesia/eleva/aportacion/voluntaria/IRPF/elppor/20060922elpepusoc_4/Tes

Precisamente, la nueva ley del aborto aprobada por el psoe da cerrojazo al tercer supuesto, que se había convertido en un coladero, ya que permitía abortar sin alegar ninguna causa de peso. Me alegra que aunque sea indirectamente, vea usted como esta nueva ley es mejor que la anterior.

Todo lo contrario. Con la nueva ley del aborto lo que va a haber es el aborto libre, es decir, matar al niño porque a la madre le da la gana, no porque a la madre la hayan violado, o porque el feto sufra malformaciones o porque la madre tenga riesgo de morir que eran los tres supuestos de la ley del aborto anterior con las que se podría estar de acuerdo en algunos puntos.

Ahora con la ley actual, la madre, sin motivo alguno tiene el “derecho” de llevar a su hijo a la trituradora en lugar de darlo en adopción por ejemplo.

“Y por el gasto de la SS, no se preocupe usted, con datos de 2007 el 97,91% de las interrupciones se realizaron en centros privados. Demuestra usted ser muy ignorante si se creia que la inmensa mayoría de las interrupciones voluntarias del embarazo se producían en la SS.”

Eso era con la ley anterior del aborto que se despenalizaba en solo tres supuestos.

Los partidos que quieren sacar la nueva ley, pretenden que la SS cubra el 100% los abortos. Es decir que quiera yo o no quiera por cotizar en la SS me va a tocar pagar los abortos como las operaciones de cambio de sexo.

Usted dice que en el 2007, el 97,91% de los abortos se realizaron en centros privados, luego me está reconociendo que había un 2,09% de los abortos que los ha cubierto la SS, es decir que les ha tocado pagar a los españoles quieran o no, estén en contra o a favor del aborto un 2,09% de los abortos.

Luego:

SON USTEDES LOS QUE IMPONEN, no la iglesia.

Vuelvo a repetir: La mujer pare y la mujer decide, ¿no? pues entonces que la mujer PAGUE su capricho, no todos los españoles.

“nido de chivatos que luego les pasan los nombres de las mujeres a organizaciones ultracatólicas las cuales luego acosan y presionan a la paciente

¿Paciente? no se confunda usted, señor.

Tener a un niño en el vientre materno no es ninguna enfermedad. Los enfermos son ustedes, ya que para ustedes vale mas la vida de un toro o un lince antes que la de un ser humano en fase prenatal.

“Esto es porque ya no puede, por eso sólo les queda el recurso a la pataleta”

¡¡Cáspita!!, antes usted ha dicho que la iglesia quería (y cito textualmente): “imponer a los demás sus dogmas religiosos y morales”, ahora usted cambia de opinión y dice que “no puede”.

“¿por qué razón llevan ya varios años protestando y echandose a la calle?”

Típico comentario de cualquier totalitario.

La iglesia tiene tanto derecho a manifestarse como lo tiene UGT y CC.OO. Sí, esos mismos sindicatos que se forran a costa de los españoles (sin poner una “x” en la casilla como el caso de la iglesia) por no hacer absolutamente NADA y que hacen el trabajo sucio del PSOE.

“Leyes, por otra parte, existentes en casi todos los países de nuestro más inmediato entorno,”

Otra estupidez.

Si en la mayoría de países se aprueba la esclavitud, ¿se debería aprobar también en España para “avanzar” como en esos países? Que la mayoría de países tengan leyes similares no quiere decir que esas leyes sean correctas.

Que la iglesia esté en contra del divorcio y del preservativo es tan legítimo como estar de acuerdo con el divorcio y el preservativo. Se podrá estar de acuerdo o no. Yo personalmente estoy a favor del divorcio (ley creada por UCD, no por el PSOE por cierto) y del uso del preservativo.

Pero yo a diferencia de tí, no voy diciendo que la iglesia “me impone” por pensar algunas cosas diferentes a las que pienso yo.

“En el fondo de la actitud de la jerarquía católica española subyace una nada disimulada añoranza de los por suerte ya lejanos tiempos de la dictadura del general Franco “caudillo de España por la gracia de Dios”, aquellos tiempos de la alianza entre Estado e Iglesia en los que el nacionalcatolicismo se nos impuso a sangre y fuego, mediante la perpetuación de la impía, obscena y sacrílega alianza entre la Cruz y la Espada.”

En otros tiempos no tan lejanos, la izquierda española lamía el culo a la iglesia y al papa Juan Pablo II en la época de la guerra de Irak, guerra en la que la iglesia SE OPUSO contundentemente al igual que el PSOE.

Vosotros “amais” a la iglesia cuando piensan como ustedes y la crucificais cuando piensan distinto a ustedes, típico de los totalitarios.

Avatar

Partido Sospechoso Once Eme

Diciembre 28th, 2009 a las 11:26 pm

“y pronto veremos a Batasuna pedir el fin de los atentados”

Rubalcaba alerta de la posibilidad de que ETA cometa “un atentado espectacular”

http://www.20minutos.es/noticia/596939/0/eta/atentado/rubalcaba/

“Eta ve como ahora los familiares de sus encarcelados ya no reciben ayudas y ven como gobierna un partido no nacionalista…”

Cierto, pero ANV, osea ETA sigue mandando en Mondragón, lugar donde matarón al ex-concejeal socialista Isaias Carrasco.

Y no solo en Mondragón sino en más sitios de Euskadi y Navarra. Y todo esto a pesar de que ANV es el brazo político de ETA y los tribunales han dicho que es ILEGAL.

A pesar de esto hoy, 28 de Diciembre de 2009, ETA sigue en los ayuntamientos vascos y navarros y no es ninguna inocentada.

“¿Sabe que le digo? que voy a entrar en su juego: me parece muy bien que el psoe siga -como usted dice- luchando a favor de Eta

Es decir, que usted está a favor del chivatazo policial a ETA y de que ETA siga en los ayuntamientos vascos recibiendo dinero del contribuyente.

Para usted ésto es luchar contra el terrorismo.

“No llego a comprender en que mundo vive alguien que se atreve a preguntar “¿Eso es luchar contra ETA o a favor de ETA?”

Lo que yo no llego a comprender es que una persona como usted esté a favor de entregar SU DINERO a concejales de ANV que trabajan para o forman parte de una banda terrorista (y que por tanto, ese dinero que reciben puede ir dirigido a la financiación de bombas lapas, pistolas o bombas) y al mismo tiempo se esté usted quejando porque SU DINERO pudiera ir a parar a la iglesia católica.

Realmente sorprendente.

Avatar

anghara

Diciembre 29th, 2009 a las 1:13 am

Sereno además de tolerante, progresista y demócrata es un tramposo y se apropia de textos ajenos para presumir… de no se sabe bien qué.

http://gop.am/xzzR

Y encima vaya porquería que copia y pega. Normal, así es posible considerar que encamarse con Txapote es jorobar a Txapote.

Avatar

Tovarich Parrokias

Diciembre 29th, 2009 a las 1:33 am

Vaya chorrada de página. Ponen datos como diciendo “porque yo lo valgo”. En cualquier caso, y aunque alguno de ellos fueran ciertos, son minucias comparados con otros asuntos.

Así, dice que la Iglesia recibe del IRPF 241 millones de euros. Pero no dice que del total de “otros fines sociales” el Gobierno ha destinado en este año que acaba 190 a ONGs.

Y dice también que el total de subvenciones que recibe la Iglesia son 6.000 millones, que no sé cómo contrastar ese dato. Pero esa cantidad es inferior a lo que cuesta subsanar un par de Cajas de Ahorros.

No voy a considerar derechos adquiridos ni de la Iglesia, ni de las ONGs, ni de los Sindicatos. Cada cual le dará lo que quiera a quien quiera, faltaba más.

Estamos en un país libre.

¿A que sí?

Avatar

Sereno

Diciembre 29th, 2009 a las 8:56 am

Anghara, si usted leyera los comentarios, vería que yo en ningún momento me he apropiado de nada ni he sido un tramposo, pues en mi comentario de Diciembre 28th, 2009 a las 6:19 pm cito la fuente de este informe, Europa Laica, e incluso pongo un link al trabajo que desmonta eso de que la iglesia católica española se autofinancia:

http://cacereslaica.wordpress.com/2009/04/26/datos-aproximados-sobre-la-financiacion-de-la-iglesia-catolica-en-espana-y-sus-origenes/

Ha cometido usted un owned en toda regla.

Así, dice que la Iglesia recibe del IRPF 241 millones de euros. Pero no dice que del total de “otros fines sociales” el Gobierno ha destinado en este año que acaba 190 a ONGs

Ese informe también dice que varias organizaciones de la iglesia se financian a dos bandas, ya que también reciben dinero de quienes marcan la otra casilla, la de otros fines socialies. Ellos apuestan al negro y al rojo, de esta manera siempre ganan.

No entiendo por qué los Españoles tenemos que rendir pleitesia y dar dinero por un concordato firmado en plena debilidad del Estado Español (durante la transición) con un Estado Vaticano que no es democrático. Paguen ustedes el dinero del concordato. Si es su fé, paguensela ustedes.

No voy a considerar derechos adquiridos ni de la Iglesia, ni de las ONGs, ni de los Sindicatos. Cada cual le dará lo que quiera a quien quiera, faltaba más

Claro, pero que entonces paguen sus impuestos como hacen las ONGs. Que adquieran sus locales como hacen las ONGs en vez de recibiros como regalo por parte de ayuntamientos y CCAAs.

Después de recibir la iglesia indirectamente tantos miles de millones de Euros por parte de distintas administraciones, ya sea en forma de subvención, exenciones fiscales, servicios públicos o directamente en regalos de valiosos solares (p.ej el minivaticano de Madrid), no voy a tolerar que además vengan ustedes a hacernos chantaje emocional pidiendo que les demos las gracias por la labor de Cáritas.

Cuando ustedes pongan el dinero para Cáritas o la iglesia directamente de su bolsillo, entonces podrán exigirnos las gracias y hacer proselitismo de su fé fuera de sus iglesias.

En cuanto a lo de encamarse con txapote, si no recuerdo mal este etarra está cumpliendo condena y tiene varios juicios pendientes. Bonito encamamiento.

Su actitud también es incomprensible. Parece que en vez de alegrarse del paulatino debiltamiento y fín de Eta, se molestaran.

Avatar

paquito

Diciembre 29th, 2009 a las 10:24 am

Sereno, totalmente de acuerdo con usted, y lamento el linchamiento (por lo demás habitual) a que le someten los que no están de acuerdo con usted y son incapaces de contra-argumentar, sólo insultos y más insultos, empezando por el autor del blog. Lamentable.

Avatar

danniel

Diciembre 29th, 2009 a las 11:58 am

La diferencia entre la Iglesia y el Estado es que la Iglesia no obliga nada a nadie y el Estado saca leyes que obligan a todos los ciudadanos.

La Iglesia realiza peticiones al Estado como cualquier organismo, organizando manifestaciones o recogiendo firmas de la misma manera que están haciendo asociaciones para prohibir los toros, los derechos de los gays, los defensores de los animales, la legalización de la marihuana, etc.

La Constitución establece que los ciudadanos y asociaciones pueden recoger firmas y hacer manifestaciones para pedir modificaciones en las leyes o reivindicar derechos.

Así que la Iglesia tiene todo el derecho del mundo a realizar tantos actos quiera y recoger tantas firmas pueda para exigir cambios en cualquier ley que quiera. Como cualquier otra asociación o ciudadano.

Entiendo que el espíritu nazi de los sociatas como Sereno o demás ralea se encabrite ante esta situación. Pero es lo que hay. Jodida Constitución, ¿verdad?

Ya sé que a gente como zp, sereno o cualquier sociata estaría más que encantado y excitado porque se empezaran a quemar iglesias con cristianos dentro. No sería la primera vez que lo hicieran.

Dicho esto, cualquier discusión sobre si la Iglesia hace bien o mal, si debe callarse o no es absurda. Puede hacerlo porque tiene derecho. Punto.

Avatar

Sereno

Diciembre 29th, 2009 a las 12:27 pm

Paquito, pocas veces había visto un tono tan agresivo como el que se puede leer en este hilo. Deberían calmarse un poco que estamos en navidad y la vida es hermosa. Además, estamos a punto de salir de la crisis.

La diferencia entre la Iglesia y el Estado es que la Iglesia no obliga nada a nadie y el Estado saca leyes que obligan a todos los ciudadanos

No amigo Danniel, es justo al contrario; nadie le obliga a usted a que aborte, ni a que permanezca soltero, ni al suicidio asistido o muerte digna, ni a que use la píldora anticonceptiva, ni a que se case con otro hombre, ni a que tenga uno o dos niños en vez de media docena.

El Estado no saca leyes que le obliguen a usted a hacer algo que no quiera hacer. Sin embargo, la reaccionaria iglesia católica quiere prohibir el aborto, la píldora anticonceptiva, las bodas gays, el divorcio… y nos acusan a quienes preferimos convivir con nuestra pareja en vez de casarnos y tener uno o dos hijos en vez de media docena, de destruir Europa.

La iglesia católica debe entender que ellos no legislan como hacían antaño. Si ellos quieren legislar, que formen un partido político y que a traves de la democracia y de las votaciones en el parlamento saquen las leyes que consideren pertinentes.

Ya sé que a gente como zp, sereno o cualquier sociata estaría más que encantado y excitado porque se empezaran a quemar iglesias con cristianos dentro. No sería la primera vez que lo hicieran

Esto es absurdo danniel, tan sólo queremos que nos dejen en paz y que no se metan donde no les llaman.

Avatar

mensaje navideño

Diciembre 29th, 2009 a las 12:55 pm

¡quieto todo el mundo!

el que no sea nazi no tiene derecho a vivir

(fdo: el rojerío gazmoño)

Avatar

danniel

Diciembre 29th, 2009 a las 12:58 pm

Sereno, veo que usas dos párrafos míos sesgados para soltar unas mentiras.

Primera mentira: la Iglesia no está obligando a nadie porque no tiene potestad de obligar. ¿Acaso han ido curas a centros abortistas a prohibirlo? ¿Ha visto Vd. a alguno ahí? ¿Tiene fotos? Tampoco ha sacado ninguna ley porque no puede sacar leyes como bien ha dicho. La Iglesia no obliga, solo promueve, es muy diferente.

Segunda mentira: “El Estado no saca leyes que le obliguen a usted a hacer algo que no quiera hacer”.
El Estado saca continuamente leyes que me obliga a hacer o no hacer cosas contra mi voluntad. Ejemplo: ahora mismo acaba de sacar una ley en que prohíbe fumar en cualquier lugar público aunque esté habilitado para fumadores. Digame ¿Cuántos fumadores quieren esa ley?
Y hasta que no se prohíba expresamente fumar y la venta del tabaco, los fumadores deberían tener el perfecto derecho a fumar en bares habilitados y los no fumadores ir a bares donde no dejen fumar. Cada uno que elija. Elegir, una palabra que la pesoe siempre ha aborrecido

Tercera mentira: “Tan sólo queremos que nos dejen en paz y que no se metan donde no les llaman”
Curiosamente sois los sociatas los que se están metiendo en las funciones de la Iglesia, no para labores sociales, sino para joder a la institución. Sois los sociatas los que queréis prohibir la libertad de expresión a quienes se opongan a vuestros métodos típicamente nacionalsocialistas.

Sin embargo, no he visto que Vd. haga ningún comentario sobre el derecho que tiene la Iglesa a pedir que se cambie una ley. ¿Tiene algo que decir?

Porque entonces también estará en contra que se manifiesten para cambiar las leyes los gays, antitaurinos, legalizadores de marihuana, peticionarios de cadena perpetua, amigos de los animales, etc.

Solo hay dos respuestas posibles.

a) está en contra que la Iglesia se manifieste pero los demás grupos sí pueden. Entonces es Vd. un nazi.

b) está en contra que se manifieste todo el mundo. Es Vd. un fascista.

Avatar

anghara

Diciembre 29th, 2009 a las 1:15 pm

El Estado no saca leyes que le obliguen a usted a hacer algo que no quiera hacer.

Ah, que esto debe de ser un festival del humor o algo así. A menos que quiera decir que las leyes no las “saca” el Estado sino el gobierno junto con el legislativo, que en España son prácticamente lo mismo puesto que no existe división de poderes.

Sobre la financiación de la Iglesia: estoy en contra de toda subvención. Pero no sólo a la Iglesia. También a partidos políticos, sindicatos, Oenegés y asociaciones. Que se financien con el dinero que les quiera VOLUNTARIAMENTE dar la gente.

Supongo que no estará usted de acuerdo porque ya sabe lo que pasaría.

La iglesia católica debe entender que ellos no legislan como hacían antaño.

La Iglesia Católica no legisla desde hace la intemerata. Legislan los Zetapés, Rajoyes y demás flora y fauna. Y estamos en el siglo XXI, no en el XV. Lo digo porque igual no se ha enterado. Pero la Iglesia tiene derecho a expresar sus opiniones. Como lo tiene usted. ¿O no? Venga, a retratarse.

Y el tema del hilo es el chivatazo a ETA, no las fobias del tal Sereno.

Avatar

anghara

Diciembre 29th, 2009 a las 1:17 pm

Lamentable es lo suyo que entra a lloriquear cual plañidera a ver si enturbia un poco el ambiente.

El linchamiento dice. Pero qué payaso. Y tortura. Le obligamos a leer xD

Si no le gusta el blog, que a mí me importa un colín, carretera y manta.

Avatar

Mastin Napolitano

Diciembre 30th, 2009 a las 11:39 am

Me gusta la frase “cada uno recibe un dinero para un trabajo que cumple” muy bien sereno: soy italiano así a mi me defiende el estado de Berlusconi, soy de Asisa así no uso la seguridad social, no tengo hijos por lo que no uso el sistema publico de educación y este año he pagado 30.000 € de irpf ¿me da su dirección por si acaso usted me devuelve por lo meno la mitad de lo que he pagado sin tener servicios alguno?

Avatar

cinegética

Diciembre 30th, 2009 a las 12:40 pm

Atención, atención:

Comienza oficialmente la caza del nazi.
Queda inaugurada la temporada.

Avatar

inshallah

Diciembre 31st, 2009 a las 4:34 pm

oye el tal Sobrio es más pesado que la Ruby. Yo creo que es una artimaña pra que veamos que siempre otro vendrá que bueno te hará. Ruby, vuelve, te perdonamos.

Por favor, por favor, Sereno, deje de torturarnos, yo por mi parte acepto pulpo como animal de compañía.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Fotos Flickr

    VistaentradaVistadelaentradaasistentesciudadanos

Mis herramientas 2.0

Agregadores que me soportan

Acciones blogosféricas






Twitter

Archivo

Categorías