Autocrítica comunistoide, o sea, de adoradores de sangrientas y criminales reliquias: a tortazo limpio. Juasjuasjuasjuas
Y hablando de comunistoides, o sea de trasnochados totalitarios.
¿Recuerdan que ayer contamos que han detenido a un alcalde del PSC y a dos altos cargos de CiU?
Pues no. Han detenido, flípenlo, a “un socio de Aznar, un liberal y a un “hijo de franquista” (esto último debe de ser gravísimo y debe inducir incluso a falsificar el curriculum, pregúntenle a Cebrián o De la Vega, más que ser hijo de Carod, que a su vez es más delito que llamar a alguien hijo de puta según los tribunales).
Están fatal. JAJAJAJAJA.
Además…
Manuela de Madre, vicepresidenta del PSC que tuvo su papel estelar con el “Zapatut”, hasta el corvejón. CiU también. En estos momentos la policía está registrando la sede de la Fundación Catalunya Oberta, que esta mañana salía en defensa “del socio de Aznar”, o sea, del alto cargo de CiU que nada tiene que ver con Aznar. ¡Ay el seny!
Actualización
Los comunistas de Marinaleda a gorrazos contra los inmigrantes.
Scridb filter
34 respuestas a Autocrítica comunista y una de Público
Partido Sospechoso Once Eme
Octubre 28th, 2009 a las 9:02 pm
“Han detenido, flípenlo, a “un socio de Aznar, un liberal y a un “hijo de franquista”
INCREÍBLE.
Cuando a la extrema izquierda les interesa bien que sacan el pasado franquista de algunos sociatas.
Osea que para los amigos de Púbico, Bermejo horas antes de dimitir era un gran ministro progresista. Después de su dimisión era un cavernario cazador hijo de un franquista.
Javier
Octubre 28th, 2009 a las 9:13 pm
Cualquier noticia es susceptible de ser manipulada y más si afecta a la izquierda salvadora del mundo.
ProfesorM
Octubre 28th, 2009 a las 11:31 pm
Muy buenas a todos:
¿Pero alguien se esperaba algo distinto desde los medios de la izquierda? DEsde luego, tras lo del 11-M, hablar de decencia en los medios de izquierdas es un chiste.
Un saludo a todos
Elentir
Octubre 29th, 2009 a las 12:24 am
Mensaje claro de Público a sus lectores: si detienen a un concejal del PSC por corrupción, la culpa es ¡de Franco! Desde luego, lo de los Roures boys ya es de psiquiátrico.
PSSAT
Octubre 29th, 2009 a las 12:26 am
Los trabajadores Españoles primero, eso está claro. Pero al menos Gordillo no los apalea como hacen sus amigos los de la bandera del pollo y el brazo en alto… ¿captan la diferencia?
Me resulta extraño que no hablen de Rodrigo de Santos y su condena (lo siento por él)
Estos personajes, beatos viciosos, son los que recibieron al Papa y su Sequito. Ellos, tan Catolicos Apostolicos Y Romanos.
ProfesorM
Octubre 29th, 2009 a las 1:54 am
Muy buenas a todos:
Retrata a la perfección la catadura moral de una ideología cuando se afirma que es mucho mejor coaccionar a un trabajador extranjero para que se vaya de su puesto de trabajo que ser agredido/asesinado.
Es evidente que la comisión de un delito coloca en el mismo plano a izquierdistas racistas que ultraderechistas racistas. Los mismos perros pero con distintos collares. Todos ellos con dos cosas en común: racistas y delincuentes.
Un saludo a todos
anghara
Octubre 29th, 2009 a las 9:03 am
Firmado: Democracia Nacional/Falange Española
Tovarich ParroKias
Octubre 29th, 2009 a las 9:55 am
“…..son los que recibieron al Papa y su Sequito
¿Estuvo mojao?…debe ser que sí, ya que, además, lo pones con mayúscula como para llamar más la atención.
PSST, tu carrera para Ministro de Algo es imparable, tío.
ZP_NO_ES_BUENO
Octubre 29th, 2009 a las 10:17 am
“Pero al menos Gordillo no los apalea como hacen sus amigos los de la bandera del pollo y el brazo en alto… ¿captan la diferencia?”
El del spray
Pero vamos a ver pescailla, ¿esos que usted dice quiénes son?
danniel
Octubre 29th, 2009 a las 10:49 am
“Los comunistas de Marinaleda a gorrazos contra los inmigrantes.”
¿Pero no decía PSSAT (que debe ser Pepiño vestido de bailarina) que los únicos que maltrataban a los inmigrantes eran los de derechas y la iglesia?
¿No te cansas nunca de equivocarte y hacer el ridículo a diario?
Aunque igual ahora, por el sinrazonamiento de PSSAT, perdón, Pepiño de bailarina, los comunistas de Marilaneda serán obispos franquistas disfrazados.
anghara
Octubre 29th, 2009 a las 2:10 pm
No se llama PSSAT. Se llama Potasio. Por eso de decir que quiere que los católicos se azoten con el “silicio”. Día glorioso. Yo tuve incluso agujetas (“abujetas” que diría Potasio) de tanto reir..
Jailón
Octubre 29th, 2009 a las 9:26 pm
Sumando patinazos del que P(a)SS(a de )T(oda cultura y por eso le sobra una ‘S’), el cristianismo y la Iglesia no enseña precisamente a despreciar a los inmigrantes, sino a respetarlos y ayudarlos, de hecho he visto con mis propios ojos cómo las iglesias han sido mejores vehículos de integración que los CEPIS y demás progreces, dado que ahí nadie tiene preferencias, sino el más necesitado. Además, muy pocos fascistas quedan entre los cristianos actuales.
Tovarich ParroKias
Octubre 29th, 2009 a las 10:42 pm
Con el cachondeo que nos traemos con silicio&cía, a final no van a volver; ¿se automarginan?
A la que más echo de menos es a NUNCY y sus proclamas; un día le voy a preguntar si sabe cómo se hacen los guisantes rellenos de pavo.
anghara
Octubre 29th, 2009 a las 10:44 pm
Pero Nuncy grita mucho. Yo a quien echo de menos es a Burry en cualquiera de sus 10 vertientes.
Tovarich ParroKias
Octubre 29th, 2009 a las 11:12 pm
LLevas razón, pero no me digas que no tendría su encanto leer “sus voces” diciendo que primero se sacan los guisantes de la vaina, se ponen a hervir y tal……..orgullosa ella y pavoneándose (¿lo pilláis?) cual mofeta que acaba de escalar el Everest……
PSSAT
Octubre 30th, 2009 a las 12:05 am
‘Firmado: Democracia Nacional/Falange Española’
No, firmado un trabajador Español que dice que los Españoles primero. Y punto.
Cuando hay para todos, hay para todos, pero cuando no, los Españoles primero.
Sus amigos neonazis daban palizas a los inmigrantes cuando había trabajo para todo el mundo. Ellos odian y son racistas con los inmigrantes. Deberían captar la diferencia.
‘Por eso de decir que quiere que los católicos se azoten con el “silicio”. Día glorioso. Yo tuve incluso agujetas (”abujetas” que diría Potasio) de tanto reir…’
Tan sólo pretendía mostrarles la hipocresía de la derecha ultracatólica, que de día va a misa y se emociona con la visita del PAPA y de noche se ponen hasta el culo de coca y abusan de niños.
Pero ustedes tan sólo han visto la falta de una tilde y una s por una c. Cuanta razón tenía aquel que decía: cuando el sabio señala la luna, los tontos miran el dedo
Yo no soy el sabio, pero ustedes SI son los tontos…
‘Yo a quien echo de menos es a Burry en cualquiera de sus 10 vertientes’
¿Es que no me ves? ¡atontá!
Partido Sospechoso Once Eme
Octubre 30th, 2009 a las 12:34 am
Ya era hora de que lo reconocieras. Solo a Ruby Marmolejo se le ocurre decir que de Sol a Alcalá caben menos de 80 mil personas.
Por cierto Ruby ¿que pasó con la entrada en tu blog sobre la entrevista al comisario Rodolofo Ruiz (el de la mochila de Vallecas y las detenciones ilegales a dos militantes del PP)?
¿Por qué lo quitaste?
Inshallah
Octubre 30th, 2009 a las 12:50 am
“‘Firmado: Democracia Nacional/Falange Española’
No, firmado un trabajador Español que dice que los Españoles primero. Y punto.”
Tks, tks, con esa mentalidad no vamos a Alianzar las Civilizaciones en la vida. En fin, vamos a reconocerle el mérito, ésta no la ha consultado antes con Pepiño. Hay esperanza, nuestro amigo PPSSAATTSSPPAASSTTAAPPSSTTSS, empieza a pensar por si mismo. Aunque le salgan barbaridades racistas, es un comienzo.
Lo siento, a estas horas me ha salido el optimismo antropológico, me lo haré mirar.
PSSAT
Octubre 30th, 2009 a las 1:29 am
‘¿Por qué lo quitaste?’
Porque lo dejé pendiente de ampliación. Y por la mañana, al meterle un video borré unos cuantos ’s y la estructura del blog se fué a tomar por culo.
Quería entrelazar varios temas, pero ni el tiempo ni las pocas ganas me lo han permitido. Era un post demasiado extenso y complicado. Quería mezclar lo del suicidio de la esposa del comisario con la entrevista de Ana Botella donde decía que querían destruir a su familia y mostrar las dos caras de la derecha: la ignorante estúpida beata y la malvada. Pero no me salió…
Me alegra que muestres interés por él. Si quieres te dejo el borrador para que lo leas (no está acabado) si te interesa:
http://www.haloscan.com/comments/napaloni/6310431502158635639/?a=41812
PSSAT
Octubre 30th, 2009 a las 1:34 am
Las citas de Ana Botella para representar la cara estúpida de la caverna, las puedes leer aquí:
http://es.wikiquote.org/wiki/Ana_Botella
Para enmarcar estas tres:
“En la catástrofe del “Prestige” sólo hay un culpable: el barco”. (12/12/2002)
“La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre”. (11/06/2001)
“El planeta está al servicio del ser humano porque el ser humano es el centro”.
Aunque ninguna tiene desperdicio, la verdad.
PSSAT
Octubre 30th, 2009 a las 1:38 am
‘Solo a Ruby Marmolejo se le ocurre decir que de Sol a Alcalá caben menos de 80 mil personas’
El éxito de la caverna fue tal, que apenas una semana después se están arrojando los trastos a la cabeza. ¿No crees que si la mani hubiera sido un tremendo éxito la derecha estaría unida todos a una como en Fuenteovejuna?
Además, primero traeme las fotos de los autobuses. Y luego seguimos discutiendo del tema… ¿me has entendido?
danniel
Octubre 30th, 2009 a las 9:47 am
“Tan sólo pretendía mostrarles la hipocresía de la derecha ultracatólica, que de día va a misa y se emociona con la visita del PAPA y de noche se ponen hasta el culo de coca y abusan de niños.”
Joder, es verdad, no tiene nada con la hipocresía de la izquierda de la Alianza de Civilizaciones que echa a palos a los inmigrantes trabajadores (a los delincuentes los subvencionan, eso sí)
Ya me has dejado más tranquilo.
PSSAT
Octubre 30th, 2009 a las 11:06 am
Alianza de civilizaciones = más derechos y prosperidad para aquellos paises = musulmenes en su casa y nosotros en la nuestra.
danniel
Octubre 30th, 2009 a las 12:33 pm
Sí, sí, si la teoría puede ser cojonuda. Pero cuando la aplica ZP consiste en más derechos de los musulmanes en España y palo a todo cristiano que se ponga por delante. Previa venta de armas a Israel mientras casi se hace apología del nazismo.
Por no hablar de ser el Presidente de la Paz Infinita mientras es el primer exportador de minas antipersona del planeta.
O hablar de la belicosidad de Aznar y ser el presidente que más soldados tiene repartidos por todas las zonas de guerra.
Muy coherente, oiga. Joder, es que tanta coherencia me sobrepasa y me da hasta dolor de estómago.
danniel
Octubre 30th, 2009 a las 12:38 pm
Otro ejemplo de coherencia, y además publicada por un medio de izquierdas.
Si volvéis a ver el programa de Cuatro en el que la periodista pasa 21 días en la calle con los pobres, os daréis cuenta y ella lo explica perfectamente, que los organismos que más ayudan a los pobres son los religiosos: católicos y evángelicos con sus comedores sociales o repartiendo comida caliente los fines de semana mientras que los centros sociales permanecen cerrados (hasta ahí podríamos llegar que un funcionario trabaje el fin de semana para alimentar a la pobreza, el sindicato -¡oh, de izquierdas!- no lo permitirá jamás y el gobierno -¡oh, de izquierdas! tampoco luchará por ese tema)
Que sí, que cada día me quedo obnubilado por la gran lucha social que promueve la pesoe.
PSSAT
Octubre 30th, 2009 a las 12:54 pm
‘Otro ejemplo de coherencia, y además publicada por un medio de izquierdas.
Si volvéis a ver el programa de Cuatro en el que la periodista pasa 21 días en la calle con los pobres, os daréis cuenta y ella lo explica perfectamente, que los organismos que más ayudan a los pobres son los religiosos: católicos y evángelicos con sus comedores sociales o repartiendo comida caliente los fines de semana mientras que los centros sociales permanecen cerrados’
Para eso precisamente la iglesia tiene importantes ventajas fiscales y los que marcan la casilla de la iglesia pagan al Estado menos que yo.
No querrás que encima le demos las gracias por algo que hacen gracias al dineral que les da el Estado ¿no?
PSSAT
Octubre 30th, 2009 a las 1:01 pm
‘Sí, sí, si la teoría puede ser cojonuda. Pero cuando la aplica ZP consiste en más derechos de los musulmanes en España y palo a todo cristiano que se ponga por delante’
Supongo, que al menos tendrás un caso concreto que enseñarnos para argumentar la tontería que has dicho ¿verdad?
Si tanto odias a los inmigrantes musulmanes, deberías apoyar la alianza de civilizaciones que lleve el aperturismo, los derechos, el progreso y la prosperidad a aquellos paises, para que de esta manera no vengan a robarte el trabajo y a casarse con tus hijas.
Yo no tengo problemas en que vengan inmigrantes a trabajar a España cuando hay trabajo. Pero cuando no hay trabajo, los Españoles deben ir primero. ¿Qué problema teneis con esto? ¿acaso no pensais lo mismo?
Anghara ha dicho: Los comunistas de Marinaleda a gorrazos contra los inmigrantes.
Y eso es mentira, en ningún momento han agredido a nadie. Los que agreden son sus amigos los de la bandera del pollo frito y franco.
danniel
Octubre 30th, 2009 a las 1:21 pm
“Para eso precisamente la iglesia tiene importantes ventajas fiscales y los que marcan la casilla de la iglesia pagan al Estado menos que yo.”
También pago mis impuestos a Asuntos Sociales y a ONG’s. La diferencia es que la Iglesia sí hace algo con mis impuestos mientras que los funcionarios y oenejetas se lo llevan limpio y a manos llenas.
“Si tanto odias a los inmigrantes musulmanes…”
¿¿¿¿WTF????? ¿Dónde has leído tú eso? Porque me he releído de nuevo lo que escribí y no veo por ningún sitio que haya dicho que odio a los musulmanes. Coño, si mi cuñado es musulmán y le aprecio un montón y le respetamos su Ramadán y demás tradiciones.
¿Es la vieja táctica sociata de acusar a los demás de sus propias acciones?
Y, por cierto, yo no considero necesario que los españoles vayan primero si hubiera igualdad de condiciones. Es decir, si un español y un extranjero tiene las mismas obligaciones y los mismos derechos, entonces a un trabajo que opte y lo consiga el más apto.
Ni abogo por ayudas indiscriminadas a un extranjero solo por serlo ni me parece bien que haya que contratar a un español vago o inepto frente a un extranjero mejor preparado.
PSSAT
Octubre 30th, 2009 a las 2:26 pm
‘También pago mis impuestos a Asuntos Sociales y a ONG’s. La diferencia es que la Iglesia sí hace algo con mis impuestos mientras que los funcionarios y oenejetas se lo llevan limpio y a manos llenas’
La iglesia recibe sus ingresos del Estado para labores sociales. Hasta aquí todo claro. Entonces, que no nos pidan agradecimiento porque hacen el trabaja para el cual se les paga. Y punto.
‘Y, por cierto, yo no considero necesario que los españoles vayan primero si hubiera igualdad de condiciones. Es decir, si un español y un extranjero tiene las mismas obligaciones y los mismos derechos, entonces a un trabajo que opte y lo consiga el más apto’
En tiempos de crisis, la unión europea debe dar el trabajo primero a los Europeos, que para eso hemos nacido aquí y somos una unión.
‘Coño, si mi cuñado es musulmán y le aprecio un montón y le respetamos su Ramadán y demás tradiciones’
Es que eso es lo que tienes que hacer con ellos y no sólo porque sea tu cuñado. Debes respetar las costumbres y tradiciones de los demás. El problema sería que tu cuñado tratara de obligarte a que tú siguieras sus tradiciones, como haceis los católicos con los demás.
‘Pero cuando la aplica ZP consiste en más derechos de los musulmanes en España y palo a todo cristiano que se ponga por delante’
Todavía estoy esperando a que nos pongas al menos un caso Danniel ¿o es que hablas por hablar?
danniel
Octubre 30th, 2009 a las 2:32 pm
Sin ir más lejos.
Navidades, se pretende quitar cualquier referencia al cristianismo, de hecho, en muchos institutos se están prohibiendo los nacimientos, etc., amparado por este Ministerio de Deseducación, porque ofende a otras religiones.
Musulmanes: menús especiales en los comedores para su dieta no de salud, si no religiosa. Permisos para rezar en mitad de horarios lectivos, etc.
Ahora le tengo que explicar a mi sobrino por que no va a tener nacimiento en Navidades y por que tampoco va a poder comer cerdo en el comedor.
¿Te parece poco?
danniel
Octubre 30th, 2009 a las 2:47 pm
Además, no soy yo el que dice que hay que echar a los extranjeros en tiempos de crisis.
Yo soy el que dice que hay que contratar al que valga, sea de donde sea. Y que todos cumplan con las mismas obligaciones y tengan los mismos derechos.
PSSAT
Octubre 30th, 2009 a las 8:10 pm
‘Navidades, se pretende quitar cualquier referencia al cristianismo, de hecho, en muchos institutos se están prohibiendo los nacimientos, etc., amparado por este Ministerio de Deseducación, porque ofende a otras religiones’
Según la constitución, España es un país aconfesional. En los centros educativos se forma a los niños en base a racionamientos científicos, no religiosos. En los tiempos de Franco, una cosa iba unida a la otra. Pero hemos evolucionado.
¿Qué pinta un portal de Belén en el lugar donde se forma a nuestros hijos? ¿Has visto algún portal de Belén en algún colegio Frances, Inglés, Noruego o Alemán? ¿queremos ser Europeos o no?
‘Musulmanes: menús especiales en los comedores para su dieta no de salud, si no religiosa. Permisos para rezar en mitad de horarios lectivos, etc.’
¿A tí te molesta que los niños moros no coman marrano? ¿en qué te afecta eso? ¡mejor para tus hijos, a más jamón tocan!
‘Permisos para rezar en mitad de horarios lectivos, etc.’
Mientras NO se pongan a rezar en mitad de la clase, a tí no te afecta que vayan a rezar fuera. Igual que a ellos no les afectará que tu hijo de clases de religión cuando les toque.
‘Ahora le tengo que explicar a mi sobrino por que no va a tener nacimiento en Navidades y por que tampoco va a poder comer cerdo en el comedor’
Tú en tu casa puedes poner los belenes que te de la gana, que para eso es tu casa. Los colegios son un lugar común que deben estar exentos de parafernalia religiosa ¿estamos?
Lo que tu entiendes por libertad religiosa significa bombardear a los demás con sus dogmas y parafernalia. Y eso no puede ser.
Las religiones deben quedar en el ámbito de lo privado.
PSSAT
Octubre 30th, 2009 a las 8:13 pm
Aclarado esto, sigo esperando a que nos comentes algún derecho extra que tenga tu cuñado que no tengas tú.
Y no me cansaré de decirlo: en tiempos de crisis, los Españoles primero. Cuando vuelva la bonanza económica, que vuelvan los trabajadores extranjeros.
Es lo que yo pienso.
Jailón
Octubre 30th, 2009 a las 8:46 pm
Snif, Ruby P(a)SSA(T) de mí
(¿será porque no puede rebatir mi argumento?)