Increíble.

bajo: PSOE| Políticos| Socialismo| asesinato de niños

11 May 2009

La píldora abortiva en las farmacias sin receta. Pero para conseguir un Clamoxyl (amoxilicina; antibiótico de amplio espectro) sin receta médica, medicamento con muchos menos efectos secundarios adversos que la “píldora del día después”, hay que ir al mercado negro.

Impresionante. Sinceramente, creo que este país se arreglaría si se invirtiera en psiquiatras lo que se invierte en estupideces.

¡¡¡¡¡¡Socialismo… y muerte!!!!!!!

Scridb filter

97 respuestas a Increíble.

Avatar

WTF???

Mayo 11th, 2009 a las 6:44 pm

medicamento con muchos menos efectos secundarios adversos que la “píldora del día después”, hay que ir al mercado negro.

Vas al mercado negro a por clamoxyl???? jooooder que fuerte me parece (sic) lo que pasa en madrid. En Asturias con ir al médico y una enfermedad causada por bacterias te lo dan.

De todos modos no entiendo bien la queja, ¿te quejas de la píldora del dia despues? ¿del clamoxyl… ¿de ambos? quiero decir, si pudieras ir a la farmacia a por clamoxyl y te lo dieran sin receta también verías mal lo de la píldora? …o lo de la libertad del individuo es sólo para comprar antibióticos de amplio espectro autorrecetándose, fumar donde le salga de los huevos, etc etc

Avatar

My Name is Taylor

Mayo 11th, 2009 a las 6:48 pm

El dispendio de esta píldora sin necesidad de receta, les evitará a sus hijas el trauma de tener que abortar 10 semanas después de quedarse embarazadas, hasta que se les meta en la cabeza que utilizar preservativo no es pecado.

“¡¡¡¡¡¡Socialismo… y muerte!!!!!!!”

Al final parece que no va usted a hablar sobre el vil y cobarde asesinato de Carlos Palomino por un ultraderechista, de esos que agitan banderitas, e himnos.

Pero no se equivoquen ustedes, el “se rompe España”, las soflamas guerracivilistas, la deslegitimación de las elecciones de 2004 y los llamamientos a “rebeliones cívicas” que hemos estado oyendo estos años por parte de la derecha, no son parte de la causa de este acto.

¿Me han entendido?

Avatar

My Name is Taylor

Mayo 11th, 2009 a las 6:50 pm

En este blog está permitido comer hamburguesas y fumar WTF, hasta ahí llega la libertad individual de esta gente.

Avatar

anghara

Mayo 11th, 2009 a las 7:07 pm

De todos modos no entiendo bien la queja

Me “quejo” de que algunos no tienen sentido del ridículo. Por cierto… ¿conocen ustedes los efectos secundarios de la píldora abortiva?

En este blog está permitido comer hamburguesas y fumar WTF, hasta ahí llega la libertad individual de esta gente.

Efectivamente. El matar a mis hijos, natos o no natos, no entra en mi idea de “libertad individual”.

Avatar

Kamarada ParroKias

Mayo 11th, 2009 a las 7:15 pm

Carlos Palomino, Sr. Taylor, con todos mis respetos, fue asesinado por un HIJO DE PUTA.

Avatar

My Name is Taylor

Mayo 11th, 2009 a las 7:25 pm

“¿conocen ustedes los efectos secundarios de la píldora abortiva?”

¿Está usted en contra de la píldora anticonceptiva por los efectos secundarios?

“Efectivamente. El matar a mis hijos, natos o no natos, no entra en mi idea de “libertad individual””

¿Desde cuando la píldora anticonceptiva mata a hijos?

Cuando practico el amor propio y descorcho el champán ¿estoy matando a mis hijos?

¿Sabe usted como funciona la píldora anticonceptiva?

El uso de la píldora anticonceptiva, evitará miles de abortos. Deberían alegrarse.

Pero ustedes buscan otra cosa.

Avatar

anghara

Mayo 11th, 2009 a las 8:43 pm

Qué burrito que es… Confunde anticonceptivo con abortivo. La RU 386 es una píldora abortiva, no anticonceptiva. Y no, no estoy en contra de los anticonceptivos. Sí del aborto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mifepristona

Avatar

anghara

Mayo 11th, 2009 a las 8:44 pm

Cuando practico el amor propio y descorcho el champán ¿estoy matando a mis hijos?

Usted lo que es es tonto.

Avatar

Elentir

Mayo 11th, 2009 a las 8:51 pm

El Ministerio de Sanidad tendrá que responder ante los tribunales, a no mucho tardar, de los graves efectos que va a tener esto en la salud de miles de mujeres, muchas de ellas menores de edad, a las que se va a dispensar sin más un medicamento abortivo -es decir, cuyo uso debería estar bajo vigilancia médica- y que tiene graves contraindicaciones y efectos secundarios.

El Gobierno de Zapatero ha cometido muchas irresponsabilidades, pero ésta ya se pasa de la raya.

Por cierto, a ver cómo los progres medioneuronales nos explican que el mismo Gobierno que no te deja comer determinados tipos de hamburguesa y restringe muchísimo el poder fumar, permite la dispensación sin receta de un medicamento tan peligroso. ¿O es que sólo tenemos derecho a decidir sobre nuestro cuerpo si lo que queremos es matar a un hijo?

Avatar

Clandestino

Mayo 11th, 2009 a las 9:01 pm

“El uso de la píldora anticonceptiva, evitará miles de abortos. Deberían alegrarse.”

“Pero ustedes buscan otra cosa.”

¿Y donde está el delito? O acaso es malo reivindicar “otras cosas” solo porque no pasen por practicar el “si wana”. Acaso, y aún reconociendo los beneficios y placeres del sexo como algo positivo, es malo intentar evitar que los chavales asuman como única cultura la degradante degeneración del apareamiento animal en avenidas, paseos y parques públicos, con la normalidad que lo hacen los perros. O acaso es malo advertir e intentar evitar los efectos secundarios, que pueden llegar a ser graves por el uso abusivo de un medicamento. Este como cualquier otro.

Y sí. Todo aborto que se evite será bien recibido por los que estamos por el derecho a la vida. Pero no hay vida donde no hay dignidad.

Avatar

Kamarada ParroKias

Mayo 11th, 2009 a las 9:40 pm

…..evitar que los chavales asuman como única cultura la degradante degeneración del apareamiento animal en avenidas, paseos y parques públicos…..

Jo!, con lo bonito que es lo de las velas , las ostras, el Albariño, el mantel blanco, la música, las sábanas límpias….

¿No estáis exagerando todo un poco? No puedo creer que las autoridades sanitarias, no las políticas, las sanitarias, de los paises de nuestro entorno pongan a la venta la píldora a sabiendas de unos supuestos y terribles efectos secundarios…..

Avatar

My Name is Taylor

Mayo 11th, 2009 a las 9:46 pm

“Qué burrito que es… Confunde anticonceptivo con abortivo. La RU 386 es una píldora abortiva, no anticonceptiva. Y no, no estoy en contra de los anticonceptivos. Sí del aborto”

¿Sabe usted la diferencia entre abortivo y anticonceptivo?

La píldora del día después no se trata de un método abortivo ya que una vez que existe la implantación del cigoto en el útero el fármaco deja de tener efecto.

¿Lo ha entendido usted anghara?

El uso de este fármaco, habría evitado la mitad de los abortos en los últimos seis años, que son un método muy invasivo y peligroso para la madre. Deberían alegrarse, sin embargo, gente como Elentir hablan de tribunales.

Lamentable.

Escriba algo sobre Losantos anghara, que nos vamos a reir.

Avatar

h

Mayo 11th, 2009 a las 9:46 pm

Es lo mismo que operarte. Si te cortas la polla es gratis. Si te has de operar de miopía por poner un ejemplo, 3.000 eurillos… Progreces.

Avatar

My Name is Taylor

Mayo 11th, 2009 a las 9:48 pm

““…..evitar que los chavales asuman como única cultura la degradante degeneración del apareamiento animal en avenidas, paseos y parques públicos…..””

No se donde vivirá usted, pero en mi ciudad no se ven estas cosas.

Avatar

My Name is Taylor

Mayo 11th, 2009 a las 10:27 pm

Por cierto anghara, la píldora francesa RU 386 sí es abortiva, pero esta no es la píldora de la cual hablamos. Por lo tanto, usted está mintiendo y mezclando churras con merinas. Supongo que lo habrá hecho sin querer ¿verdad?

Bueno anghara, me despido de ustedes una temporada. Voy a estar jugando con harto, y es que harto tiene ganas de jugar.

Pues juguemos. Hasta el final.

Avatar

Susie

Mayo 11th, 2009 a las 10:29 pm

Si es la misma píldora de la que ya se hablaba hace un tiempo, se trata de una cantidad brutal de hormonas de una vez; algo así como el contenido de todo un ciclo (28 días) tomado de golpe. Así que puede tener tres efectos: 1 impedir la maduración de un óvulo que estuviera a punto de desprenderse. 2 impedir la fecundación si ya se había desprendido. 3 impedir que anide si ya se hubiera producido la fecundación. Esta pastilla provoca la modificación del endometrio (el tejido interior del útero) haciendo que se desprenda como en la regla.

Puede producir náuseas vómitos y dolor de cabeza en las primeras 24 horas. Y hay quien dice que incluso embolias. Después no hay que volver a tener relaciones porque caso de otro error no se podría volver a tomr -así que no será tan inofensiva- y pueden aparecer trastornos en la regla los siguientes ciclos

Cuando se empezaron a utilizar las pastillas anticonceptivas (las de una cada día) también decían que no tenían efectos secundarios, igual que la terapia hormonal sustitutiva que dan o daban en la menopausia. Hasta que se vió que sí tenía y muy serios.

Avatar

WTF???

Mayo 11th, 2009 a las 10:44 pm

El matar a mis hijos, natos o no natos,

Pero si usted no va a matar nada, que no va a tomarla -al menos eso me parecio entender de todo este asunto-

¿conocen ustedes los efectos secundarios de la píldora abortiva?

No y me la sudan bastante… los efectos secundarios vienen en el prospecto, como en todos los medicamentos, cosa que a mi no me preocupa porque yo follo con condón -ayyyy dios que pecado: follar solo por placer-

Respecto a lo de matar a nadie nacido o no… bueno, todo es opinable, pero que muera una ovulo fecundado a mi no me parece matar a nadie, a usted si, a mi no… fin de la discusión: ni usted me va a convencer ni yo a usted sobre quien lleva la razón. Lo que si está claro es que tomar la pildora no supone asesinar a nadie, primero habrá que demostrar que se habia producido la fecundación previamente -algo que a esas alturas no es demostrable-

Avatar

Susie

Mayo 11th, 2009 a las 11:18 pm

Resulta que unos tranquilizantes no se pueden dar sin receta, cuando deben de tomarse a troche y moche porque son los fármacos más vendidos.

Y estas pastillas las podrán adquirir incluso niñas, sin límite de edad han dicho. Y se darán casos en los que los padres ni se enteren. Pero claro es que hasta puede venir tu hija a dormir después de que le practiquen un aborto y tú tan tranquilo viendo el futbol.

¿Estamos locos, o qué?

El paraíso en la tierra, todo está a su alcance para que sea feliz, papaíto estado le mima. Usted a hacer la vida del cerdo.

Avatar

Susie

Mayo 11th, 2009 a las 11:25 pm

Puede producir náuseas vómitos y dolor de cabeza en las primeras 24 horas. Y hay quien dice que incluso embolias. Después no hay que volver a tener relaciones (hasta el siguiente ciclo, he debido decir) porque caso de otro error no se podría volver a tomr -así que no será tan inofensiva- y pueden aparecer trastornos en la regla los siguientes ciclos.

Yo la única aplicación buena que le veo es en caso de violación. Si a la pobre violada le horroriza quedar embarazada de semejante monstruo-macho. Muy comprensible.

Avatar

Clandestino

Mayo 11th, 2009 a las 11:33 pm

“No se donde vivirá usted, pero en mi ciudad no se ven estas cosas.”

Las verás. Donde vivo basta darse un paseo por el parque, pequeños jardines o bulevares, un domingo por la mañana, para ir esquivando condones usados. Como lo bonito se aprende, no tardará en llegar a los parques y paseos de tu ciudadad. Es cuestión de tiempo. De poco tiempo.

Amsterdam autorizará las relaciones sexuales en los parques. Se extiende por todo el mundo una moda reciente llamada “dogging”, “cancaneo” en España, consistente en citarse desde foros de internet para quedar en parques, coches o en parajes aislados, para tener o mirar a los que tienen relaciones sexuales, entre desconocidos.

En España está bastante implantado con foros en todas las autonomías. Si esto no es degradación humana, hacia degeneración animal, que venga Dios y lo vea.

http://www.dogging-spain.com/

Avatar

dinamita

Mayo 11th, 2009 a las 11:41 pm

@My Name is Taylor

@My Name is Taylor
a My Name is Taylor no se si tus comentarios son políticos o comerciales
yo creo que eso de Alimentar el odio y adueñarte de un pobre chico asesinado y hacer bandera de ello, es parte del envilecimiento colectivo y de la modelacion de las mentes que sufrimos. Tu no tienes autoridad moral para utilizarlo como propaganda, eres un ruin. Y te dire que estos tristes acontecimientos son producto de la politica de crispacion provocasion y odio que conscientemente crea el partido socialista zp.

Avatar

Susie

Mayo 12th, 2009 a las 12:15 am

Clandestino :

Las verás. Donde vivo basta darse un paseo por el parque, pequeños jardines o bulevares, un domingo por la mañana, para ir esquivando condones usados. Como lo bonito se aprende, no tardará en llegar a los parques y paseos de tu ciudadad. Es cuestión de tiempo. De poco tiempo.
Amsterdam autorizará las relaciones sexuales en los parques. Se extiende por todo el mundo una moda reciente llamada “dogging”, “cancaneo” en España, consistente en citarse desde foros de internet para quedar en parques, coches o en parajes aislados, para tener o mirar a los que tienen relaciones sexuales, entre desconocidos.
En España está bastante implantado con foros en todas las autonomías. Si esto no es degradación humana, hacia degeneración animal, que venga Dios y lo vea.
http://www.dogging-spain.com/

¡Madre mía, No tenía ni idea!

Y yo que pensaba que me estaba pasando con lo de la vida del cerdo. Hace tiempo que no me llevaba una sorpresa semejante.

Marinoff, ¿a qué esperas para escribir otro libro sobre la degradación de Occidente?

De impacto. Gracias Clandestino, siempre es preferible saber la verdad.

Avatar

Susie

Mayo 12th, 2009 a las 12:18 am

anghara, esto de citar mola. Claro que yo, si no es por mi hijo… A ver si a la próxima lo hago solita.

Avatar

Clandestino

Mayo 12th, 2009 a las 12:26 am

Ya ves Susie.

Para algunos el estado de derecho consiste en promover las más bajas pasiones y los peores instintos de cada cual, para convertir a la nación en manadas, de lobos unos, de cerdos otros y de perros fieles otros. Así los ladrones y saqueadores podrán disfrutar del grado de estulticia general medio equivalente al del ganado, que es como somos tratados y explotados. Como una ganadería.

Mientras nos distraen criminalizando a Franco a la Iglesia y a las victimas de sus terrorismos. Según ellos los malos son los que se resiten a sus gusaneras.

Saludos

Avatar

Susie

Mayo 12th, 2009 a las 12:36 am

No sabes cómo te entiendo, Clandestino.

Van presumiendo de ser buenísimas personas mientras demuestran todo lo contrario criminalizándonos a los que osamos discrepar de sus mandamientos. Pero a ellos no les digas ni pío que serás dictador, homófobo, machista, xenófobo…

De pena.

Avatar

My Name is Taylor

Mayo 12th, 2009 a las 2:02 am

” My Name is Taylor no se si tus comentarios son políticos o comerciales
yo creo que eso de Alimentar el odio”

Habla de alimentar odios los que se han pasado más de cuatro años azuzando el “se rompe España”, las soflamas guerracivilistas, la deslegitimación de las elecciones de 2004 y los llamamientos a “rebeliones cívicas”.

Tan sólo hay que ver posts de ultra derecha como estos, para ver quienes son los que alimentan odios:

El chaval ante el miedo a ser agredido saca una navaja del bolsillo y la esconde en su mano, observamos como en el vagón entran los terroristas, unos ocultándose con sus gorras y otros con el rostro cubierto para evitar ser reconocidos

El miedo es el que hace que uno se diriga a la puerta del vagón con la navaja abierta a esperar a su víctima.

La derecha como esta es basura. Y vosotros sois cómplices de la basura.

Avatar

dinamita

Mayo 12th, 2009 a las 4:38 am

60 años, soltera, sin hijos. 47 años, divorciada, sin hijos. 31 años, soltera, sin hijos. 32 años, casada, sin hijos. 32 años, soltera, sin hijos. Estos datos personales corresponden a las biografías de María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno; Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad; Bibiana Aído; ministra de Igualdad; Carmen Montón, portavoz socialista de Igualdad en la subcomisión parlamentaria que estudió la reforma del aborto; y Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, respectivamente. Estas cinco mujeres, todas ellas sin hijos, son las protagonistas principales de la reforma del aborto en España. Desde luego, las motivaciones que tienen para ilimitar el aborto son estrictamente ideológicas, estas mujeres nunca han tenido hijos como nuestras madres.
“Se debe hacer una propaganda amplia y poderosa a favor de los productos anticonceptivos, se debe crear una industria apropiada para este fin. Ni la difusión, ni la venta de productos anticonceptivos ni el aborto deberán ser perseguidos por la Ley. Habrá que facilitar la creación de instituciones especiales para el aborto, entrenar para esto a comadronas y enfermeras. La población recurrirá al aborto con mayor frecuencia si éste se realiza con seguridad y esmero; los médicos deben tomar parte en ello sin menoscabar su honor profesional”. Estas palabras, que bien podrían ser de Leire Pajín, de Bibiana Aído o Carmen Montón, fueron pronunciadas por el Gobierno de Hitler, formaban parte de la política de limpieza étnica nazi para Rusia y otros paises . Como vemos el Gobierno de Rodríguez Zapatero sigue al dedillo los postulados nacionalsocialistas: aborto libre, anticonceptivos para todos, propaganda engañosa sobre el peligro para la salud de las mujeres embarazadas y presión sobre los profesionales sanitarios para que ofrezcan asistencia a las mujeres que deseen abortar sin derecho a la objeción.
6 Mayo 2009 de opusprima

Avatar

Kamarada ParroKias

Mayo 12th, 2009 a las 8:38 am

Corbacho propone
fomentar la natalidad
como ‘primera
medida para asegurar
las pensiones’

In the World.

Avatar

anonimo

Mayo 12th, 2009 a las 9:41 am

@My Name is Taylor
Perdona, pero en este país hay que tener 16 años para que te sirvan una copa, pero no hay problemas de meterte un coctel de estrógenos sin control médico.

Lo del preservativo y el pecado es el argumento más chorra que llevo oído en mucho tiempo: si alguien no se pone preservativo porque es pecado, tampoco se acostará fuera del matrimonio.

En cuando al resto, perdona, que a mi no se me olvida el Prestige, manifestaciones contra guerra de Irak,etc, que a veces, cuesta ver la viga en el ojo propio.

Avatar

anghara

Mayo 12th, 2009 a las 9:51 am

¿Sabe usted la diferencia entre abortivo y anticonceptivo?

La píldora del día después no se trata de un método abortivo ya que una vez que existe la implantación del cigoto en el útero el fármaco deja de tener efecto

Paleto. Consulta el vademecun. Es un abortivo, no un anticonceptivo.

Avatar

WTF???

Mayo 12th, 2009 a las 9:59 am

Si esto no es degradación humana, hacia degeneración animal, que venga Dios y lo vea.

OMG!!!!!!!!! degeneración animal…??? yo pense que la mayoria de los animales tenían sexo con el fin de reproducirse, no el sexo y el placer como un fin en si mismo

Avatar

WTF???

Mayo 12th, 2009 a las 9:59 am

Si esto no es degradación humana, hacia degeneración animal, que venga Dios y lo vea.

OMG!!!!!!!!! degeneración animal…??? yo pense que la mayoria de los animales tenían sexo con el fin de reproducirse, no el sexo y el placer como un fin en si mismo.

Deberiamos prohibirlo… a que si?

Avatar

Clandestino

Mayo 12th, 2009 a las 10:30 am

‘Degeneración hacia animal’

No pienses tanto que se te va a colapsar la neurona.

Avatar

Susie

Mayo 12th, 2009 a las 11:14 am

WTF??? :
Si esto no es degradación humana, hacia degeneración animal, que venga Dios y lo vea.
OMG!!!!!!!!! degeneración animal…??? yo pense que la mayoria de los animales tenían sexo con el fin de reproducirse, no el sexo y el placer como un fin en si mismo.
Deberiamos prohibirlo… a que si?

¡Es que algunos no tienen tasa ni medida!

Aristóteles, regresa.

Avatar

Marcos

Mayo 12th, 2009 a las 11:33 am

WTF, ¿los animales son conscientes de que tienen sexo para planificar la reproducción?

Esto tira por tierra todo lo que la ciencia ha demostrado sobre su psicología.

Y luego dice que estamos anclados en dogmas…………….

Otra vez, la paja en el ojo ajeno……..

Avatar

anghara

Mayo 12th, 2009 a las 1:06 pm

degeneración animal…???

Estoy de acuerdo. Nada de degeneración animal.

Degeneración moral del hombre. Los animales no se dedican a ver cómo pueden matar a sus crías en nombre del “progreso” o de la “vida”. Algunos son infinitamente peores que el peor animal.

Avatar

WTF???

Mayo 12th, 2009 a las 1:27 pm

¡Es que algunos no tienen tasa ni medida

Eso eso… yo propongo que a esos que no tienen tasa ni medida y que libremente quedan para follar en un parque con desconocidos se les meta en la cárcel, que ya está bien de tanta libertad.

Es que las cosas ya no se hacen como antes, ¿dónde quedaron esos tiempos de follar con desconocidos en el servicio de cualquier discoteca después de haberse tomado cuarenta cacharros y haberse metido un par de filas? ahora son como animales… follan en los parques

Avatar

Marcos

Mayo 12th, 2009 a las 2:48 pm

Por lo menos en los servicios de las discotecas -ya hay que tener estómago- no molestan. Respecto a lo que se meten, como si se meten cianuro, es su responsabilidad -esta palabra para algunos debe ser como el reverso tenebroso de la libertad-.

Avatar

Susie

Mayo 12th, 2009 a las 4:16 pm

Todo el mundo se ha buscado la vida para meterse mano o darse el filete. Pero se tenía discreción.
No me dirás que es lo mismo que citarse desconocidos para hacer una orgía de actuantes y mirones.

¿No ves la diferencia?

Avatar

Reboot

Mayo 12th, 2009 a las 5:12 pm

Los farmaceúticos seguimos teniendo la sartén por el mango en este asunto y puesto que es un medicamento con receta no podrán obligarlo a tener en stock.

De todas formas yo siempre he sido de la opinión de que si quieres concienciar a la gente, hay que tocarle el bolsillo: ¿Píldora del día después? Por supuesto, pero a 500 euros la caja.

Avatar

Reboot

Mayo 12th, 2009 a las 5:12 pm

“y puesto que es un medicamento con receta”
* Sin receta.

Avatar

Clandestino

Mayo 12th, 2009 a las 6:12 pm

Avatar

Clandestino

Mayo 12th, 2009 a las 6:15 pm

Pero bueno. Pera responder a otro comentarista te recorres la blogosfera en busca de cortapegas. Es que el pepiño ya no proporciona material.

Avatar

anghara

Mayo 12th, 2009 a las 7:32 pm

Susie :
anghara, esto de citar mola. Claro que yo, si no es por mi hijo… A ver si a la próxima lo hago solita.

Sí, está rechulo. A mí también me gusta.

Lo de a 500 euros la caja me ha molado.

Avatar

WTF???

Mayo 12th, 2009 a las 9:30 pm

Por lo menos en los servicios de las discotecas -ya hay que tener estómago- no molestan

Hoooombre que no… ¿¿dónde quieres mear mientras los otros están follando??? que se vayan al parque, que a mi plin…

Respecto a lo que se meten, como si se meten cianuro, es su responsabilidad

Ahaaaa… como si quieren meterse levonorgestrel o eso no les dejamos.

En fin, que me parece genial que penséis que una bellota es lo mismo que una encina pero “”"”liberales”"”" dejad que la gente con su cuerpo haga lo que le salga de los cojones…

Avatar

dinamita

Mayo 12th, 2009 a las 9:41 pm

Un duelo salvaje advierte
Lo cerca que ando de entrar
en un mundo descomunal
Siento mi fragilidad

lucha de gigantes la suya débil y enfermo, que luchaba por seguir cantando hasta hoy

Avatar

dinamita

Mayo 12th, 2009 a las 9:41 pm

Un duelo salvaje advierte
Lo cerca que ando de entrar
en un mundo descomunal
Siento mi fragilidad

lucha de gigantes la suya, débil y enfermo, que luchaba por seguir cantando hasta hoy

Avatar

dinamita

Mayo 12th, 2009 a las 9:44 pm

Un duelo salvaje advierte
Lo cerca que ando de entrar
en un mundo descomunal
Siento mi fragilidad

Lucha de gigantes la suya, débil y enfermo,
que luchaba por seguir cantando hasta hoy

descanse en paz

Avatar

Susie

Mayo 12th, 2009 a las 10:22 pm

@WTF???

Naturalmente que cada uno se meterá lo que quiera. Incluso se tirará de El Miguelete (torre de la catedral de Valencia que se usaba para suicidarse) si se empeña.

Y hasta beberá vino y comerá hamburguesas cuando no le vea la ministra.

¿Y qué tienen que ver los dátiles con los tomátiles?

Es verdad que todo lo leéis en su literalidad.

Me voy que tengo que pegar un telefonazo.

Avatar

My Name is Taylor

Mayo 12th, 2009 a las 11:26 pm

“En fin, que me parece genial que penséis que una bellota es lo mismo que una encina pero “”””liberales”””” dejad que la gente con su cuerpo haga lo que le salga de los cojones…”

Estos, más que liberales, son inquisidores. Están en contra del aborto, pero cuando se propone un anticonceptivo que reduce a la mitad el número de abortos, siguen protestando. Esta gente pretende algo muy oscuro…

La pildora anticonceptiva se dispensa en Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra etc.etc. si allí da buenos resultados ¿por qué en España no los iba a dar?

El PSOE nos acerca a Europa, el nacional catolicismo nos acerca a Marruecos.

Y con esto se da por finalizado este debate.

Avatar

Clandestino

Mayo 13th, 2009 a las 1:35 am

“Y con esto se da por finalizado este debate”.

No me jodas que eres Anghara. Esto si que es un sorpresón.

Avatar

My Name is Taylor

Mayo 13th, 2009 a las 9:33 am

““Y con esto se da por finalizado este debate””

Usted puede continuar escribiendo, por supuesto sin aportar nada interesante ni nuevo, pero en lo que a argumentos sobre el tema de la pílora se refiere, el tema ya está finalizado ¿me ha entendido usted?

Avatar

WTF???

Mayo 13th, 2009 a las 10:21 am

Esta gente pretende algo muy oscuro…

Que vaaaa… no te creas, no les da para eso. Son los de siempre, han cambiado de careta pero siguen representando al nacionalcatolicismo más rancio, de liberales tienen poco.

Avatar

Susie

Mayo 13th, 2009 a las 10:47 am

My Name is Taylor :

Estos, más que liberales, son inquisidores. Están en contra del aborto, pero cuando se propone un anticonceptivo que reduce a la mitad el número de abortos, siguen protestando. Esta gente pretende algo muy oscuro…
La pildora anticonceptiva se dispensa en Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra etc.etc. si allí da buenos resultados ¿por qué en España no los iba a dar?

Pretendemos lo mismo que vosotros: una sociedad que nos guste.

A vosotros os gusta el todo vale y a nosotros los valores.

Avatar

Susie

Mayo 13th, 2009 a las 10:54 am

WTF??? :
Esta gente pretende algo muy oscuro…
Que vaaaa… no te creas, no les da para eso.

A cada uno le da para lo que le da… A muchos para la noria. (vueltas y vueltas sobre lo mismo)

Avatar

Marcos

Mayo 13th, 2009 a las 3:56 pm

My Name is Taylor :
El PSOE nos acerca a Europa, el nacional catolicismo nos acerca a Marruecos.
Y con esto se da por finalizado este debate.

¿Entre una cosa y otra no debería haber un amplio espectro político en una democracia como Dios manda?

Avatar

Clandestino

Mayo 13th, 2009 a las 6:54 pm

“…pero en lo que a argumentos sobre el tema de la píldora abortiva se refiere, el tema ya está finalizado ¿me ha entendido usted?”

No hace falta que te repitas tanto. A los simples y a los estultos se les entiende muy bien sus cuatro bobadas al que su esfuerzo alcanza.

En cuanto al tema de la pildora abortiva se acabará cuando todos decidan acabarlo o en su defecto la administradora del blog lo cierre.

No hagas el ridículo arrogándote la función de moderador que ni te correponde ni das nivel para desempeñar.

Lo has entendido payaso?

Avatar

Clandestino

Mayo 13th, 2009 a las 7:15 pm

Reboot :
Los farmaceúticos seguimos teniendo la sartén por el mango en este asunto y puesto que es un medicamento con receta no podrán obligarlo a tener en stock.
De todas formas yo siempre he sido de la opinión de que si quieres concienciar a la gente, hay que tocarle el bolsillo: ¿Píldora del día después? Por supuesto, pero a 500 euros la caja.

Hablas como si ejercieras tu profesión en una democracia. Olvidas que en España solo tiene la sartén por el mango el dueño de la ley y del estado, y que el dueño de la ley y del estado (por ocupación legal y ejercicio criminal) es un cortito, sin el menor atisbo de escrúpulos que no ha visto la dignidad ni la justicia, o la libertad ajena, ni en fotografía. Igual que regala leyes para robar a la SGE, o para asesinar fetos o para violar el derecho a la igualdad, se puede inventar una para que las farmacias dispensen las píldoras abortivas, mediante reverencia y a la pata coja. De una gentuza que se burla de sus víctimas robándoles sus recursos para sobreviviry se inventan leyes para garantizar los “derechos humanos” a los monos, qué se puede esperar de semejante caterva de macacos. Si se han propuesto que nuestros niños se degeneren, o los volamos con tetadyne o nos resignamos, porque así será. Como buenos ceporros, mejores tercos.

Olvídalo. Cuando un tonto coje una linde…

Avatar

Clandestino

Mayo 13th, 2009 a las 7:54 pm

Marcos :

My Name is Taylor :
El PSOE nos acerca a Europa, el nacional catolicismo nos acerca a Marruecos.
Y con esto se da por finalizado este debate.

¿Entre una cosa y otra no debería haber un amplio espectro político en una democracia como Dios manda?

El PSOE, no nos puede acercar a ningún lugar en el que se promuevan los derechos y libertades democráticas, toda vez que es una organización antidemocrática, como se evidencia con sus políticas sociales. Si nos acerca a Europa solo es porque Europa se pudre a la velocidad de un sunami. La asamblea francesa voto a favor de intervenir internet. Esa es la Europa social de ZP y de todos los vividores que la manosean.

Sin olvidar que es ZP el que nos mete el fanatismo pederasta y machista del terror islamista, tanto de Marruecos como de todo el mundo musulmán, hasta en la sopera. No es el catolicismo el enemigo. A este lo sigues o no. Fin. Si lo es ZP y sus secuaces, aspirantes al derecho de pernada, que ya ejercen algunos, sin ningún rubor ni cortapisa, sodomizando derechos a destajo. Y de estos no te puedes zafar sin convertirte en un suicida, porque se han apropiado de tu persona y de sus derechos inherentes.

El nacionalcatolicismo, sobre el que se desarrolló la dictadura, era un régimen bajo una cubierta compuesta de claroscuros en más o menos equilibrio. Lo malo de la dictadura era que no podías acceder a algunos de tus derechos. Lo bueno es que los demás derechos eran inviolables y permanentes.

Si no se hubiera destruido los “claros” y nos hubiéramos deshecho de los oscuros, hoy tendríamos una de las mejores democracias del mundo. La pena es que los sociales impusieron su estado social, mediante los Pactos de la Moncloa, o ‘no habría paz’. En su lugar se destruyeron los muchos claros y se consagraron como oscuros, junto a los existentes, en una Constitución trampa que nos llevó donde estamos.

Lo que los siervos del Z, repiten como conspiranoias, es una forma de negar la mayor, ya que basta ojear la Constitución, el descaro de violar derechos con la ley y con la administración de Justicia, que debe persguirlos, y el destrozo infligido a la unidad nacional, como para ver el coladero criminal de la misma a manos de sus dueños, que para nada somos los españoles, como debería.

Los Pactos de la Moncloa sentaron las bases de un descarado golpe de estado, que se ha hecho efectivo paulatinamente, a lo largo de treinta años, denominándolo transición. Y los paganos son, con igual descaro, empresas y trabajadores, en beneficio de un tercer colectivo nacional que se crea englobando a la casta profesional de políticos, algunos procedentes del exilio, dando continuidad o retomando, la criminalidad y las vividurías de la República, que destruyeran los generales que iniciaron el Movimiento de Liberación Nacional.

Hoy vivimos aquella situación, pero con los violentos callejeros apaciguados mediante el unte social.

Avatar

Ángel

Mayo 13th, 2009 a las 8:05 pm

A una conocida mía, farmaceútica, le toco una inspección aleatoria. El chaval subinspector dió saltos de alegría cuando encontró un recorte de la S.S. de un antibiótico guardado para incluirlo en la receta que tenía que traer una clienta; sus saltos de alegría eran justificados; con ello el inspector le puso una multa de 250.000 pts cuando no existía el euro. No quiso recurrir a los tribunales; prefirió no meterse en más berenjenales.
¡Horror!; un medicamento despachado sin receta y al albur de que traigan la receta o no (que siempre la traen).
Las consecuencias de un abuso de antibióticos son conocidas aunque hace falta abusar mucho de ellas.
Con la píldora abortiva del día de después, se sabe que para un organismo femenino adulto lo puede tolerar con dosis de una vez cada dos o tres meses; aunque no se sabe todavía si tendrá consecuencias en la menopausia.
Una jovencita craándo hormonas a tuti pleni en su desarrollo adulto, le metes otra bomba de hormanas; nadie sabe que puede suceder, pero en muchos casos nada bueno.
Señoras y señores: que salvo casos de violación echarse un polvo es algo voluntario; ¿por qué no les decimos a esos voluntarios que tomen precauciones?; ya sé; está demodé; la banalización del sexo está ahí; y sabemos que sexo sin preservativo es más gratificante que con él; pero la transmisión de enfermedades sexuales -y más dada la promiscuidad de nuestra sociedad- es muchísimo más alta.
A ver si trás el SIDA vuelve a aparecer la sífilis; en Inglaterra ya ha sucedido.
¡Si seremos gilipollas!; ¡todo ha de ser restringido salvo a lo que el sexo concierne!
¡Souciedad!

Avatar

Marcos

Mayo 13th, 2009 a las 10:22 pm

Clandestino, yo no atacaba al catolicismo, pero quería seguirle un momento el juego a Taylor para ver si era capaz de ver las contradicciones internas de su postura.
Pero gracias por tu aportación, aclara muchas cosas.

Avatar

Clandestino

Mayo 13th, 2009 a las 11:20 pm

Ya lo he visto Marcos.

Intento responderte a la pregunta que planteas sobre la implantación de la democracia, como algo imposible por venir lastrado desde tiempos inmemoriales. Incluso puede conservar reminiscencias de la dictadura de Miguel Primo de Rivera, de la que el PSOE fue un pilar fundamental. El PSOE no está contra las dictaduras como demuestra con descaro, sino contra los que los excluyen o repudian, como Franco. Si este les hubiera dejado un par de carteras nadie se entera de la dictadura como no se enteran de la de primo de Rivera o de las de Cataluña y la hasta hace de una a varias semanas, las de Vascongadas y Galicia. Mientras dispongan de lucro y poder, todo está bien. Con dictadura o con estado criminal o con guerra. La paz es imposible cuando ellos se quedan fuera del poder. El derecho, la honradez y la decencia son imposibles cuando ellos están en el poder. Solo Franco pudo hacerles un paréntesis de cuarenta años de paz y honradez a la par.

Lo del nacionalcatolicismo lo saco a colación a cuenta del comentario del ‘moderador’ tailor.

Avatar

Clandestino

Mayo 13th, 2009 a las 11:35 pm

Marcos.

Acabo de recordar un detalle, sobre el denostado nacionalcatolicismo, ya que parece que nadie conoce nuestra historia más reciente, ni hay indicios de que la conozcan jamás.

La decisión de convertir el estado en confesional, no la tomó Franco alegremente, o por inspiración divina. Fue negociado y pactado con el Vaticano. Cuando acaba la guerra, España es aislada comercial y políticamente, por toda la comunidad internacional. Entonces Franco busca apoyo en el Vaticano a cuenta de reconstruir los templos y restablecer la Iglesia española, destruida y perseguida por los ’sociales’ de la república. El Vaticano que se juega su prestigio internacional, como estado y como Iglesia, pone condiciones a sabiendas de la necesidad de Franco de disponer de al menos una puerta diplomática, hacia el exterior. Es a consecuencia de eso que la Iglesia se engasta en el estado, al margen de las creencias religiosas de Franco, por todos conocidas.

Saludos

Avatar

Marcos

Mayo 14th, 2009 a las 8:48 am

Efectivamente, Clandestino. Si en España hubiera más gente inteligente, no se hablaría tan mal de la Iglesia y EEUU, sino que les estariamos eternamente agradecidos, porque cuando su Francia socialdemócrata chachi guay nos dió la espalda, el Vaticano, EEUU y Argentina arrimaron el hombro para que España se levantara de la posguerra.

Y mientras gentuza ahora considerada como “iconos nacionales”, como la Ana Belén, quemando la bandera española para defender la dictadura cubana y haciendo propaganda para que se le diera la espalda a nuestro país.

¿Dónde está Taylor? Amenaza con sacar a nosequién de Matrix y ahora es él el que ha salido por piernas……

Avatar

Marcos

Mayo 14th, 2009 a las 10:57 am

El tratamiento que hace elentir de esta información es muy exhaustivo, con abundante documentación médica:

http://www.outono.net/elentir/?p=7527#more-7527

Gracias Elentir

Avatar

Susie

Mayo 14th, 2009 a las 11:20 am

Marcos :
Efectivamente, Clandestino. Si en España hubiera más gente inteligente, no se hablaría tan mal de la Iglesia y EEUU, sino que les estariamos eternamente agradecidos, porque cuando su Francia socialdemócrata chachi guay nos dió la espalda, el Vaticano, EEUU y Argentina arrimaron el hombro para que España se levantara de la posguerra.

Los americanos nos daban leche y queso. La leche en polvo la preparaban en las escuelas, con enormes calderos como en el ejército, y cada niña llevábamos nuestro cacito de aluminio con asa y un poco de chocolate en polvo para tomárnosla calentita nada más entrar en clase. Después a la salida al recreo nos daban un enorme trozo de queso de bola que añadíamos al pan traído de casa. Y he oído decir que los argentinos enviaban carne.

Ya ves Taylor, los americanos contribuían a que no perdiéramos tantos centímetros los españoles. En cambio los franceses y británicos le dieron muy mal pago a Franco que les hizo un enorme favor no ayudando a Hitler más que con la División Azul que fueron un puñado de españoles que se comportaron dignísimamente en el campo de batalla.

PD. anghara muchísimas gracias por tu ayuda. Ahora si que tengo un arsenal de conocimientos sobe tipos de letras y demás monerías. Por cierto que casualmente era la primera vez que curioseaba por ahí, por poco ni me entero.

Avatar

Ángel

Mayo 14th, 2009 a las 12:34 pm

Taylors; no sé cuan liberales sóis; en materia sexual parece que ad infinitum.
Como la historia nos muestra, y la actualidad nos lo recuerda un día sí y otro también, el sexo es algo más que placer; es reproducción; acepto la liberación de la mujer del engorroso embarazo no deseado; pero para ello hace falta la responsabilidad de saber a que juegas; no todas las mujeres son ninfómanas; no todas -ni todos- piensan que el sexo con otro que no sea tu pareja es algo irrelevante; hay códigos de ‘confianza’ en la sociedad adulta; las que no lo son se siguen aprovechando de la por ellos aceptada debilidad de la mujer (indigenas y especialmente musulmanes).
Acabo de leer una teoría interesante; la píldora del día después exime al varón de cualquier responsabilidad; es la mujer la que apechuga con sus consecuencias; culpa suya será el aborto o la píldora; y al varón plin pues ella se ha dejado. ¡Ni que estuviesemos en la edad media!.
Tiene gracia; no me había dado cuenta que este avance abortivo o anticonceptivo es “puro machismo”; hasta ahora cuando un varón quería algo especial -follar sin preservativo- tenía que acudir al mercado más degradado de la prostitución por no sé cuánto será, pero supongo qe no más de 50 euros; ahora le podemos pagar a nuestra pareja 20 euros como si de una del oficio se tratara; y ni siquiera eso; simplemente dejarla con el problema.
A veces he dicho que de cara al mundo femenino mejor te haces musulman; ahora ya no; lamento no ser joven; por mí se habrían acabado los preservativos que no dejan de ser un incordio para una satisfacción total. 20 euros un par de polvos, ¡qué barato!
¿Y la bomba de hormonas!; a mí no me concernería.
Sabes Taylor, si fuera joven, repito, me sentiría machistamente ufano.

Avatar

Susie

Mayo 14th, 2009 a las 9:52 pm

Yo es que no veo tanto problema con el sexo, mejor con el no-sexo. Lo pintan como que es imprescindible practicarlo desde la pubertad y no se paran en chinitas sino que tienen que ser relaciones completas. Antes se decía que besos y abrazos no hacen muchachos y con eso nos conformábamos hasta el matrimonio. Y hasta éramos felices. ¿Qué es lo que pasa ahora?

¿Por qué ese empeño en convertir a toda la sociedad en fornicadores compulsivos? El mensaje es: disfruta de la vida, es tu derecho, ¿y la responsabilidad qué?
Se ha perdido el respeto que había entre los sexos; ahora se tratan igual hombres con mujeres, pero como si todos fueran hombres; abierta y francamente, con palabras soeces, incluíds. ¿Qué pena, con lo bonito que era el juego de la seducción; de las miradas, las sonrisas, el rozarte la mano como sin querer. Ahora van directos al grano y empezando por el final. Después como se han saltado lo mejor, les parece decepcionante y se van a buscar al mismo sexo a ver si es por eso.

Para llorar.

Avatar

Ángel

Mayo 15th, 2009 a las 12:21 am

Susie, me has recordado un ya viejo chiste:
Un joven y una ‘jovena’ viajan en autobús; los dos de pie colgados de las manillas.
Él la mira a ella; mástarde ella le mira a él.
Silencio y algo más tarde él le dice:
“¿Quieres .oder conmigo”
y ella contesta:
¿¡Creí que no te decidirías!?
Tonto el chiste pero próximo a la realidad del fin de semana.
¡¡¡Hay que f.ll.r!!! ¿Con quién? No importa.

Avatar

Susie

Mayo 15th, 2009 a las 12:25 am

Angel:

¡¡¡Hay que f.ll.r!!! ¿Con quién? No importa. …pero es lo que toca.

No conocía el chiste.

Avatar

dinamita

Mayo 15th, 2009 a las 11:54 am

Reflexión
En cuanto a la píldora, me parece que si se despacha sin receta médica, cuando menos se va a descontrolar la salud de las mujeres españolas independientemente de su edad. Y posiblemente aumenten los casos de sida en España. Si se despreocupan de la posibilidad de embarazo, evidentemente, se despreocuparan de tomar medidas profilácticas.

Conclusión
La medida viene ha corregir un fracaso:
El preservativo no funciona en España y pretenden que funcionará en África

RECUSACION
a la ministra y a zp, POR HACER APOLOGIA DE NO USAR PRESERVATIVOS

Avatar

dinamita

Mayo 15th, 2009 a las 4:48 pm

Llegaron en su Audi A-8 oficial
dos iconos de la moda en nuestro país. Me pierdo si iban de Carolina Herrera, Purificación García o de Felipe Varela.
No les tembló el pulso. Lo hicieron festejándolo, con una enorme sonrisa
a la hora de seguir condenando a muerte a cientos de miles de seres humanos:

El Consejo de Ministros aprobó ayer el anteproyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y Salud Sexual y Reproductiva que contempla el aborto libre hasta la semana 14 y hasta la 22 en caso de riesgo de la vida o salud de la mujer o graves anomalías en el feto. La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó que las palabras “derechos, garantías, seguridad y respeto” definen este anteproyecto, que pretende “salvaguardar la dignidad de las mujeres”.

Avatar

My Name is Taylor

Mayo 15th, 2009 a las 5:40 pm

Susie dijo:

“A vosotros os gusta el todo vale y a nosotros los valores”

Es curioso que vuestro valores, vuestra ética y vuestra moral, siempre salgan cuando de quitar o controlar a la mujer libre se trata.

¿Dónde están sus valores, su moral y su ética en el tema de la corruppción o de la guerra de Irak?

Es usted una CINICA y una HIPOCRITA. Pero ante todo, es usted una nacional católica de mucho cuidado.

Avatar

Susie

Mayo 15th, 2009 a las 5:50 pm

http://www.nodo50.org/mujeresred/spip.php?rubrique130

¿Cómo quieren hacernos creer toda la falsedad que hay en este discurso?

Tenemos que poner al alcance de las mujeres los métodos anticonceptivos

¿Es que no los tenemos ya? Hace años que circulan líbremente. Pero conviene crear confusión entre anticonceptivos y abortivos. Y no es lo mismo, no. Bien entendido que hablo de nuestro país y los del primer mundo. En países subdesarrollados es otra cuestión. Pero es que ellas (las del vídeo) también hablan de aquí.

Nadie puede decidir por una mujer lo que hace con su cuerpo; nadie sabe cómo se siente una mujer embarazada

Pues si es una mujer responsable que, como se dice “se acuesta con hombre” porque es el hombre al que ama y con el que ha decidido compartir su vida, y al entregarse sabe que él también se entrega, se siente la más feliz e ilusionada del universo. Y no se trata de su cuerpo sino de otro cuerpo que tiene de los dos. Eso es lo más maravilloso, ver en un hijo la suma de los dos.

Lo que pasa es que algunas y algunos se empeñan en que creamos que el embarazo se coge por el aire, como la gripe; y de ahí que las mujeres se sientan angustiadas y deseen curarse del mal. Y qué malvado el que les niega ese derecho.

Estilo Taylor: me han entendido

Avatar

Kamarada ParroKias

Mayo 15th, 2009 a las 5:55 pm

“…. Pero ante todo, es usted una nacional católica de mucho cuidado….”

Matice usted, esbirro del poder: éso que le dice a la kamarada Susie es una loa o pretende ser un insulto.

“¿Me ha entendido?”

Avatar

Susie

Mayo 15th, 2009 a las 6:02 pm

Acabo de hacer un post con un vídeo que he visto de las mujeres progresista y se ha perdido por ahi. ¡Qué mal me sabe! El vídeo lo puedo volver a poner pero el comentario ya no me saldría igual.

My Name is Taylor :
Susie dijo:
“A vosotros os gusta el todo vale y a nosotros los valores”
Es curioso que vuestro valores, vuestra ética y vuestra moral, siempre salgan cuando de quitar o controlar a la mujer libre se trata.
¿Dónde están sus valores, su moral y su ética en el tema de la corruppción o de la guerra de Irak?
Es usted una CINICA y una HIPOCRITA. Pero ante todo, es usted una nacional católica de mucho cuidado.

Taylor, cuando se insulta a los demás hay que estar preparado para recibir las ofensas o insultos que los demás te puedan hacer, en justa correspondencia. Y tu encajas muy mal

Pues no me considero ni lo primero, ni lo segundo, ni lo tercero. Tú eres muy libre de considerarlo así e incluso de soltármelo sin compasión

Avatar

Susie

Mayo 15th, 2009 a las 6:12 pm

http://www.nodo50.org/mujeresred/spip.php?rubrique130

Pues éste es el vídeo, pero casi mejor no comentar nada.

Avatar

Susie

Mayo 15th, 2009 a las 6:18 pm

http://www.nodo50.org/mujeresred/spip.php?rubrique130

Por tercera vez lo pongo. A ver si ésta sale.

Avatar

Susie

Mayo 15th, 2009 a las 6:19 pm

A ver, probando, probando. Por tres veces he puesto un enlace y no me sale el post y si no lo pongo sí que sale.

Avatar

Susie

Mayo 15th, 2009 a las 6:24 pm

Avatar

Kamarada ParroKias

Mayo 15th, 2009 a las 6:36 pm

para poner un enlace, mocita:

(no hagas, después, ni puñetero caso de las comillas que ahora van a aprecer)

signo “menor que” seguido de “a” seguido de “espacio” ( la tecla, no la palabra) seguido de las letras que te pongo a continuación “href”, así juntas, y junto a ellas el signo “=”. Justo después de poner ése signo el cursor se queda parpadeando ¿no?, pues ahí, justo en elparpadeo “pegas” lo que habías “copiado” ( es decir, el enlace), pones después el signo “mayor que” a continuación escribes lo que consideres oportuno (Leed aquí…enlace a lo que digo….aquí lo pone…cosas de esas, ya sabes) y para acabar cierras la operación de l siguiente manera: signo “menor que”"barra vertical(mayúscula del siete)”"a”signo”mayor que”.

Ahora puedes seleccionar este rollo que te acabbo de soltar con e botón derecho del ratón, copiarlo en Word, imprimirlo y tenerlo delante la primera vez. Incluso guardarlo para otra.

Saludos.

P.D. Anghara, si crees que Susie merece una purga por preguntar y los que contestamos otra, dínoslo.

Avatar

Kamarada ParroKias

Mayo 15th, 2009 a las 6:37 pm

¡anda leche!

Avatar

Ángel

Mayo 15th, 2009 a las 6:56 pm

pues anda la leche, Kamarada; inclúyeme en el club de los ineptos.
Ángel

Avatar

Susie

Mayo 15th, 2009 a las 7:38 pm

A ver el aprovechamiento de la clase magistral de hoy.<a href=http://osho-maestro.blogspot.com/enseñanzas

Avatar

Susie

Mayo 15th, 2009 a las 7:42 pm

Otra vez:

enseñanzas

Avatar

Susie

Mayo 15th, 2009 a las 7:43 pm

Biba llo. Esto no se debe de hacer: envanecerse. Pero por una vez…

Avatar

Susie

Mayo 15th, 2009 a las 7:46 pm

Gracias, gracias, mocito Parrokias. Esto era algo que ni pensaba yo aprender.

Avatar

Ángel

Mayo 15th, 2009 a las 8:25 pm

Pues querida Suaie: “yo, in albis”

Avatar

My Name is Taylor

Mayo 15th, 2009 a las 8:49 pm

Apúntense a un cursillo y luego vienen. Pero dejen de ensuciar.

Avatar

Ángel

Mayo 15th, 2009 a las 9:06 pm

Susie, nuetro taylor (sastre) particular nos invita -según el chiste- a que nos adaptemos al traje que nos hace; es decir, malformados pero… con un gran acierto del sastre, aunque sea el de Camps (bastante malo, por cierto).
Cada vez pienso más que puestos a aceptar cursillos, lo bueno sería finaciarles a Taylors&Cía unos de buena educación; la discrepacia se admite en esos términos; entre otras cosas se aprende que la prepotencia es mala consejera, AUNQUE SUPONGO QUE A LOS ÍNCLITOS LES IMPORTA UNA HIGA.
Así de simple, Susie.
Saludos cordiales
Ángel
P.S. Mi autoridad moral va en alza con respecto a tan conspicuos componentes de … ya sabéis porqué ‘ferrazianos’.

Avatar

Susie

Mayo 15th, 2009 a las 10:26 pm

Si me permites, Ángel, voy a hacer de maestra Piñones (no sabe leer y da lecciones)Ahora con mi error está chupao:

<a href=http://osho-maestro.blogspot.com/ (Despues del signo “igual” parpadeando va pegado el enlace).

Apartir de aquí sigue las indicaciones de Parrokias:

pones después el signo “mayor que” a continuación escribes lo que consideres oportuno (Leed aquí…enlace a lo que digo….aquí lo pone…cosas de esas, ya sabes) y para acabar cierras la operación de l siguiente manera: signo “menor que””barra vertical(mayúscula del siete)””a”signo”mayor que”.

Veremos si me ha salido bien.

Avatar

Susie

Mayo 17th, 2009 a las 1:25 pm

Acabo de comprobar que los post perdidos han aparecido. Esta vez no ha sido mío el despiste porque os aseguro que no salían y de ahí mi insistencia en repetirlos.

Pues lo siento y que actúe el moderador y elimine lo que sobre.

PD. Ángel, yo escucho por ahí que Camps va muy bien vestido. No me fijo en esos trajes ni en los “otros” de nuestro sastre particular.

Esto me recuerda ese poema de: Peregrinos a la Meca, a la par iban dos árabes y los perros del camino les salieron a ladrarles…

Saludos cordiales.

Avatar

dinamita

Mayo 21st, 2009 a las 2:09 am

Ni social, ni progresista, ni ná!
¿Qué mayor autoridad para hablar de este tema, que un sindicalista liberado como yo?
En el komité lo dejé claro y ahora lo voy a exponer aquí.
Mi “lolika” es menor de edad. Tiene un gasto semanal de dicha píldora. Como somos concientes de que es una niña, pensamos en su bienestar, en que ya tendrá tiempo en sentar la cabeza y rejuntarse con un buen tiorro (le gusta los chicos, a las pruebas me remito) Todo esto, no es culpa de ella, es culpa de la sosiedad. ¡Bueno! y de los tronkos (la mayoría, unos opresores como sus progenitores), o no llevan condones, o lo han gastado con fulanica. (Efectos del botellón y del cual estoy a favor)
¡Bueno a lo que iba! Este gasto semanal, ¡no era tal! Porque iba recetado y así nos lo apañábamos para que las sacara la abuela en sus recetas de pensionista.
Ahora no ¡ahora hay que pagarlas! y ¿así vamos a progresar?
mejor ke se nos haga del orgullo asin no hay embarazos.

Avatar

niña perkins

Mayo 21st, 2009 a las 6:17 pm

hoy siento como si llevara encima todos lo problemas de esta sociedad
El grado de envilecimiento de este pais es tal que ya no se si petenezco a la especie humana o solo soy un SER VIVO de una especie indefinida que vaga por el espacio en busca de su identidad
Nos quieren quitar nuestro bien màs preciado :nuestra individualidad como personas y nos rematan con un tiro en la cabeza antes de nacer …

Avatar

Bejycppk

Junio 24th, 2009 a las 6:19 pm

NkLq7K comment2 ,

Avatar

bhcshvb

Junio 25th, 2009 a las 12:12 am

sUJR38 fawcxhswospg, [url=http://xuiakvyzddmw.com/]xuiakvyzddmw[/url], [link=http://njhpvetaysqb.com/]njhpvetaysqb[/link], http://ntnqbrwnjuxz.com/

Avatar

Tovarich ParroKias

Junio 25th, 2009 a las 1:59 pm

¡¡¡¡Anghara!!!!!!

¡¡¡¡¡Mira este tío lo que está haciendo!!!!!

Jajaja, soy un delator.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Fotos Flickr

    VistaentradaVistadelaentradaasistentesciudadanos

Mis herramientas 2.0

Agregadores que me soportan

Acciones blogosféricas






Twitter

Archivo

Categorías